<
Bad Bunny (1)
Getty images

Bad Bunny logra tener 10 videos con un billón de visitas en YouTube

Una de sus primeras canciones superó las mil millones de visitas en la plataforma digital, logrando anotar diez videos con este récord

Bad Bunny sigue sumando logros con su música.

El artista puertorriqueño coronado con el Mejor Álbum de música Urbana en la última edición de los Grammy, no ha sacado música desde el estreno de «La Jumpa», pero aún así sigue haciendo noticia.

Est vez se trata de sus videos, ya que el cantante ya tiene diez de estos sobre las mil millones de visitas en YouTube.

Con esto, el «Conejo Malo» se une al grupo de los artistas del “Billion Views Club”, como se suele apodar para celebrar sus triunfos.

¿Qué videos sobrepasan el billón de visitas?

El último video en lograr este récord es «Soy Peor», una de las primeras canciones que sacó el artista en el 2016.

Sin embargo, existen nueve clips más que también tienen la cifra arriba de las 1000 millones de visitas.

Entre las canciones colaborativas, donde Bad Bunny ha estado presente o son de él con algún otro artista, las que superan el billón son:

1.Te Boté Remix

La canción fue estrenada el 2018 y reune a grandes referentes del género urbano en Puerto Rico, nos referimos a Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna.

2. Mayores 

El hit también es del 2018 y pertenece al repertorio de Becky G, cuando Bad Bunny estaba en plena etapa de desarrollo de su música, cuando usaba el pelo corto con diseños, uñas pintadas y aro en la nariz.

3. No Me Conoce Remix

El tema reune a Jhay Cortez, J Balvin y al «Conejo Malo» y pertenece al álbum de Jhayco «Famouz» el 2019.

4. I Like It

Esta canción unió al dúo de Bad Bunny con J Balvin junto a la rapera Cardi B. Los artistas mezclaron las vibras latinas con el hip hop, haciendo uno de los hits más escuchados del 2019.

5. Tú No Vive Así

El tema fue la primera colaboración entre el «Conejo Malo» y Arcangel bajo el sello de Hear This Music. Fue lanzado hace seis años, revolucionándo el mundo del trap puertorriqueño.

6. Mía

Una de las colaboraciones más populares de Bad Bunny junto a Drake. Ambos artistas son de los más grandes y conocidos mundialmente, por lo que el tema lanzado hace cuatro años fue un hit mundial.

7. Dákiti

La canción del 2021 pertenece al disco «El Último Tour Del Mundo», donde los puertorriqueños salieron del reggaetón para aventurarse en otro ritmo.

Canciones solistas sobre el billón

8. Amorfoda

El tema de desamor fue un salto para la carrera del «Conejo Malo», logrando ser uno de los que pasó los 1000 millones en YouTube.

9. Callaíta

«Si hay sol, hay playa», el hit del verano de hace tres años es una de las más reconocidas del puertorriqueño y ya acumula más de un billón de reproducciones.

10. Soy Peor

La canción es la primera estrenada de esta lista (2016), sin embargo, es la última en superar el billón, logrando que Bad Bunny se corone con diez canciones sobre esta cifra.

Revisa todos los videos en su canal de YouTube. 


Contenido patrocinado