<
Bad Bunny, Nicki Nicole, Tini Y Tiago Pzk
Captura YouTube, Instagram @nicki.nicole/tiagopzk

Bad Bunny, Nicki Nicole, Tiago PZK con Tini y más artistas en este Viernes de Estrenos

Nicky Jam se juntó con Feid, Ana Tijoux también está de estreno y salieron varios temas interesantes de "Rápidos y Furiosos 10"

Llegó otro viernes de estreno y sí que viene cargado de muchísima música nueva. Por su puesto que tenemos que partir con el regreso de Bad Bunny que innovó en un nuevo estilo de música en «Where She Goes».

Además, tenemos que destacar que Nicki Nicole estrenó su nuevo y tercer disco «Alma», que incluye colaboraciones bastante destacadas. Entre ellas Young Miko, Milo J, Rels B (que ya lo habíamos escucahdo) e YSY A.

Por otra parte, Tiago PZK y Tini, la doble T, se juntaron de nuevo para estrenar «Me enteré«, que llega con su propio video musical.

Los demás lanzamientos

Sin embargo, la extensa lista no se detiene allí. Ya que Nicky Jam se unió a Feid para sacar «69», al igual que La Joaqui con Migrantes que lanzaron «Vikingos».

Por otra parte, también salieron varios temitas interesantes que serán parte del soundtrack oficial de «Rápidos y Furiosos 10». Entre los artistas latinos que recién llegan con sus canciones podemos encontrar a María Becerra en solitario, Duki que se juntó con Skrillex, Ludmilla y King Dou Dou y Justin Quiles con Dalex y Santa Fe Klan.

En tanto en el plano nacional Ana Tijoux llega con «Niñx», Akriila y Aqua VS con «Marilú» y Jere Klein con «Una en un millón». ¡Pero hay más canciones! Revísalas todas a continuación.

Todas las canciones de este Viernes de Estrenos

«Where she goes» – Bad Bunny

«Alma» (disco) – Nicki Nicole

«Me enteré» – Tiago PZK y Tini

«69» – Nicki Jam y Feid

«Vai Sentao» – Skirllex, Ludmilla, Duki y King Dou Dou

«Te cura» – María Becerra

«Vikingos» – La Joaqui y Migrantes

«Niñx» – Ana Tijoux

«Marilú» – Akriila y Aqua VS

«Una en un millón» – Jere Klein

«Cecilia» – Juanes y Juan Luis Guerra

«Never Ending Song»- Conan Gray

«Middle Ground» – Maroon 5

«Broken By Desrie To Be Heavenly Sent» (disco) – Lewis Capaldi

«Sigue la fiesta» – Justin Quiles, Dalex, Santa Fe Klan

«3/21» – Piso 21 y Ryan Castro


Contenido patrocinado