<
Bad Bunny (2)
Instagram @badbunny

Bad Bunny será el productor de la serie «Al Final Mueren los Dos»

El puertorriqueño sigue desbloqueando logros en su carrera, esta vez en la pantalla chica de la mano de una famosa plataforma streaming

Bad Bunny continúa abriendo su camino en la pantalla grande. El ganador al título de “artista más escuchado” por tres años consecutivos, está explorando un mundo distinto al de la música y parece que no se detendrá.

El Conejo Malo ya ha estado presente en distintas oportunidades en series y películas. Su primera experiencia fue en “Narcos: México” el 2018. Su debut en el cine fue el año pasado en “Bullet Train”, donde compartió escenas con Brad Pitt.

Durante el año pasado, el artista fue confirmado como protagonista de la próxima película de Marvel “El Muerto”, convirtiéndose en el primer latino en protagonizar un filme de esta cadena.

La llegada a Netflix

Esta vez, el artista se suma a la plataforma de streaming de Netflix en un nuevo rol.

Bad Bunny será el productor ejecutivo de la nueva cinta “’They Both Die At The End» («Al Final Mueren los Dos»), una adaptación del libro escrito por el argentino Adam Silvera.

El texto fue publicado en 2017, y habla sobre la historia de «Mateo» y «Rufus», dos jóvenes que solo tienen un día para vivir.

Si bien, la noticia aún no ha sido confirmada por el artista, el autor del libro «Al Final Mueres los Dos», mostró su emoción a través de su Instagram: «Estoy tan emocionado de que estemos así de cerca de que Mateo y Rufus sean traídos a la vida por la televisión», fue parte de lo que escribió.

libro
Fuente: @adamsilvera

De la mano del cantante, estará Chris Van Deusen, creador de “Bridgerton”, y del productor Drew Commins, conocido por la serie “Yellowjackets».

Según el reporte de “Deadline”, el Conejo Malo tendrá una participación importante en la creación del guion del filme.

2023 de Bad Bunny

Como te contamos hace unos días, el artista ha estado pasando por un mal momento, producto de su actitud con una fan en año nuevo.

Después de días de silencio, solo sabemos que el cantante puso su cuenta de Instagram privada, en la que cuenta con 44,8 millones de seguidores. Además, en Twitter puso de descripción “me van a extrañar…”, lo que preocupó a algunos de sus seguidores.

A pesar de esto, parece que el futuro profesional del artista sigue siendo prometedor. Ayer mismo fue confirmado como headliner de Coachella 2023, convirtiéndose en el primer latino en conseguir este lugar.

cartel
Fuente: @coachella

Si bien no sabemos cuándo será que el puertorriqueño saque nueva música, estamos seguros que seguirá estando presente en otros espacios.


Contenido patrocinado