<
Bad Bunny
Getty Images

Bad Bunny sorprende con la aparición de Post Malone en su show en Coachella 2023

Bad Bunny sorprendió al público de Coachella 2023 con su increíble show al tener como invitados a Post Malone, Ñengo Flow y Jowell & Randy

¡Bad Bunny lo dio todo en su espectáculo de Coachella 2023! El artista se presentó por segunda vez en el festival de música de California. Y sorprendió a sus fans con su increíble presentación.

El puertorriqueño subió a su escenario a Post Malone quien lo acompañó con su guitarra mientras cantó «Yonaguni» y también invitó a Ñengo Flow y Jowell & Randy.

Con quienes interpretó con todo el tema «Safaera» de su álbum YHLQMDLG. ¡Sigue leyendo para conocer cómo fue su show!

Bad Bunny en Coachella 2023

Benito Antonio Martínez Ocasio se ha convertido en uno de los cantantes más destacados en el mundo de la industria musical, además de ser uno de lo más influyentes y escuchados del género urbano.

La vida le sigue sonriendo al cantante puertorriqueño, y a su lista de triunfos profesionales se suma su segunda  participación el festival de música Coachella.

Aquí te dejamos parte de lo que fue su presentación:

Lo dio todo en su show

Bad Bunny, que llegaba como cabeza de cartel al Festival de Coachella 2023, conquistó uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos con un concierto de más de dos horas que puso a bailar a varias decenas de miles de seguidores en la ciudad desértica de California.

Ejemplo de ello, lo puedes ver en este video donde interpretaron «Safaera»:

El Empire Polo Club fue testigo del primer día de esta nueva edición a la que asistieron más de 120.000 personas.

Pero el gran momento de la noche fue el show de «El Conejo Malo», que mostró su capacidad de innovar, en cuanto a su performance, que contó con increíbles coreografías, juego de pantallas, uso de láseres, e incluso, hasta fuegos artificiales.


Contenido patrocinado