<
GettyImages 1773419337 (1)
Getty

Bad Gyal en Chile 2023: ¿Qué artista abrirá el concierto de la cantante en el Movistar Arena?

Este 30 de noviembre es el esperado concierto de Bad Gyal en Chile, quien deleitará al Movistar Arena con sus mayores hits.

¡Falta muy poquito! Este jueves 30 de noviembre se llevará a cabo el esperado concierto de Bad Gyal en nuestro país, quien llegará al Movistar Arena para deleitar a sus fanáticos y fanáticas con sus grandes éxitos del momento.

La artista catalana está detrás de grandes hits como “Fiebre”, “Zorra”, “Chulo” y “Alocao” sólo por nombrar algunos. Los cuales se espera que suenen en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Y si eres uno de los afortunados o afortunadas que ya aseguró su ticket de entrada a la experiencia urbana, esta información podría ser de gran utilidad.

¿Quién será la telonera de Bad Gyal en Chile?

Como ya es costumbre de los recitales, antes de que suba al escenario el artista principal, hay un show de apertura que está protagonizado por un cantante nacional.

Y en esta oportunidad, la encargada de abrir el concierto de Bad Gyal en Chile será nada más ni nada menos que Akrilla. Que promete prender a todo el Movistar con «tu no», «te extraño, «e-mail» y otros éxitos.

La noticia ha sido confirmada por Bizarro Live Entertainment, la productora del evento, a través de una publicación de Instagram. Donde invitan a todos los y las asistentes al show a preparar sus mejores outfits para perrear este jueves.

Captura @bizarrolivecl
Captura @bizarrolivecl

¿QUEDAN ENTRADAS DISPONIBLES PARA EL CONCIERTO DE LA ARTISTA?

Si todavía no tienes entrada para el concierto, te tenemos buenas noticias. Puesto que todavía quedan tickets disponibles, estos los puedes encontrar en Sistema PuntoTicket y en varias ubicaciones.

Los precios van desde los $115.000, en el caso de las Primera Filas, a los $40.250 que cuesta Platea Alta o Silla de Ruedas/Acompañante.

Revista el detalle de las entradas disponibles para el concierto de Bad Byal a continuación:

PRIMERAS FILAS $ 115.000
DIAMANTE $ 92.000
PLATINUM $ 80.500
PLATEA BAJA $ 63.250
PLATEA ALTA $ 40.250
SILLA DE RUEDAS / ACOMPAÑANTE $ 40.250
GOLDEN $ 57.500


Contenido patrocinado