<
Image (8)
Captura

Bad Gyal revela cómo surgió el remix de “Chulo” junto a Tokischa y Young Miko: “Es magia lo que pasó”

Antes de su show en Movistar Arena, Bad Gyal pasó por Los40 donde contó detalles sobre su remix de "Chulo" junto a Tokischa y Young Miko.

“Chulo pt 2” se ha convertido probablemente en uno de los temas más pegajosos del año, y es que son muchos los que no pueden sacarse de la cabeza la frase “la cadena le brilló en los oscuro”. Y ahora, Bad Gyal acaba de revelar cómo surgió el icónico remix junto a Tokischa y Young Miko.

En una reciente entrevista para Los40, la cantante y compositora española reveló cómo nació la primera versión de la canción. Y cómo finalmente se integraron las demás artistas para dar vida al temazo que hoy en día se toma las plataformas musicales.

¿Qué dijo Bad Gyal sobre el remix de “Chulo”?

“La primera versión nació en Miami hace dos años en una sesión con MAG. Me puso el ritmo y me encantó. Ese ritmo tan oscuro, tan perreo, tan de Puerto Rico, tan de antes. Y nada, normalmente suelo tirar melodía y luego escribir. Pero con ese ritmo sentía yo que no le iba a tirar mucha melodía, que iba a ser todo más hablado y ya me fui con él “la cadena le brilló en lo oscuro”, dijo la artista para Los40.

La versión original del tema fue estrenada en febrero de este año, y ha sido tanto su impacto que según las palabras de Bad Gyal, la colaboración prácticamente se fue dando sola. Hasta la fecha, el primer tema acumula más de 50 millones de reproducciones sólo en Spotify. Mientras que su sucesor sigue apoderándose de los rankings musicales.

“Ese tema se hizo súper rápido, y ya luego cuando había salido la canción vi que Tokischa subía muchísimas historias con el tema. Le dije ‘móntate para el remix’, se montó. Conocí a Young Miko en Las Vegas y me dijo exactamente eso: ‘estoy todo el día con la canción Chulo sonándome en la cabeza”, agregó la artista. “Le dije a Miko ‘móntate tú también’. Se montaron las dos, y el resto es magia lo que pasó”.

“Chulo pt.2” tiene más de 200 millones de reproducciones en Spotify, y en YouTube, el video oficial del tema ya cuenta con más de 150 millones de visualizaciones.


Contenido patrocinado