<
Ensecreto Y Lua Lacruz
Instagram @ensecreto

Bajosuelo el showcase con EnSecreto, Lua Lacruz y más artistas en Santiago: ¿Dónde comprar entradas?

Se trata de una oportunidad única para visibilizar los nuevos sonidos, artistas y propuestas en vivo, todo sobre un solo escenario

Si te gusta la música de EnSecreto, Lua Lacruz, Melej y Reins o del ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas, tenemos el evento ideal para ti. Todos ellos estarán presentándose en la primera edición de Bajosuelo, una plataforma ideada por The Rise para visibilizar a los nuevos sonidos, artistas y propuestas en vivo.

Coordenadas para asistir a Bajosuelo

La primerísima versión de este evento se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, desde las 18:30 horas, en Club Subterráneo, ubicado en la comuna de Providencia. Y las entradas las puedes encontrar a la venta mediante Passline.

Así es como, con el fin de amplificar la exposición de estos nuevos talentos, Bajosuelo propone ser un ciclo de apoyo físico y digital para descubrir las nuevas tendencias y joyas de los ritmos del pop y el rap, con todo lo que habita entre ambos géneros.

Bajosuelo

Y, como te adelantábamos más arriba, el cartel de artistas estará compuesto por una mezcla entre promesas de The Rise , como Lua Lacruz, Melej y Reins. Además del mítico rapero EnSecreto y el ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas.

En definitiva Bajosuelo propone una instancia para deleitarse con música de más de un estilo, de la mano de varios artistas en un mismo escenario.

La fecha, que condensará lo mejor de estas prometedoras y consolidadas carreras, será hosteada por el súper talentoso beatboxer nacional, Karloz, sumado al propio DJ Bitman amenizando con una fina selección de lo mejor del hip hop y la electrónica.

Se trata de una primera oportunidad para introducirse a una inédita forma de descubrir y apoyar música en el circuito local. Una instancia de esparcimiento, cultura y goce que propone salir de los lugares y nombres comunes para dejarnos sorprender por la amplia y variada creatividad musical de la región sur del continente.


Contenido patrocinado