<
Banda Conmoción
Cedida

Banda Conmoción en Ñuñoa 2023: Fecha, lugar y dónde comprar entradas para el concierto

El grupo de origen nacional está integrada por 15 artistas, que de seguro te contagiarán con la alegría de su música en este show

La Banda Conmoción se estará presentando en el Ciclo Música y Teatro 2023 que se realizará en la comuna de Ñuñoa.

Se trata de una aplaudida agrupación nacida en 2001 e integrada por 15 artistas, que tocará para hacer vibrar a toda la familia, con su contagiosa energía y su colorido estilo que fusiona ritmos latinoamericanos con elementos de la música popular y raíces folclóricas.

¿Dónde y cuándo será el concierto?

La cita para el show de Banda Conmoción es para el próximo sábado 22 de julio a las 20:00 horas. ¿Dónde? En el Aula Magna del colegio Manuel de Salas (Ñuñoa).

El lugar es espacio perfecto para la puesta en escena de 15 músicos y 2 figurines, garantizando una experiencia única para toda la familia.

Entradas para el concierto de Banda Conmoción

Las entradas para el concierto familiar de Banda Conmoción en el Ciclo Música y Teatro 2023, ya están disponibles en el siguiente enlace.

Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración musical y únete al evento para vivir una noche inolvidable llena de alegría, ritmo y conmoción.

Durante esta velada, Banda Conmoción presentará un repertorio lleno de sorpresas, incluyendo sus temas más reconocidos y últimos lanzamientos. Los que prometen deleitar a todos los presentes.

En la misma línea, los asistentes podrán disfrutar de la fusión de ritmos interpretados magistralmente por los talentosos músicos que conforman la banda.

Sobre la banda

Con más de 20 años de trayectoria musical consolidada, y reconocida en la escena nacional e internacional, Banda Conmoción se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la música en vivo.

Sus presentaciones, cargadas de ritmos carnavalescos, con una puesta en escena que mezcla instrumentos de bronce, percusión y voces, ofrecen una verdadera fiesta que invita al público a bailar y disfrutar al máximo.


Contenido patrocinado