"Barbie": ¿En qué plataforma streaming ya se puede ver la película?
Warner Bros.

«Barbie»: ¿En qué plataforma streaming ya se puede ver la película?

¡Así es! Desde hace pocos días que la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ya está disponible para ver en casa.

Estamos en llamas, porque al fin, una de las películas del 2023 ha llegado al streaming para poder disfrutar desde casa. «Barbie» ya está disponible desde el viernes 15 de diciembre en tu televisor y dispositivos móviles.

No olvidemos que esta cinta está entre las películas más taquilleras del año. También ha sido nominada a diversos premios como los Critics Choice Awards, Globos de Oro, entre otros… Ahora, ya lista para ser disfrutada en tu mojo dojo casa house.

¿Dónde ver «Barbie» en streaming?

La película la puedes encontrar en la plataforma de HBO Max. Recordemos que está dirigida por la gran Greta Gerwig (“Mujercitas”, “Lady Bird”), y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, como Barbie y Ken.

El elenco también cuenta con grandes nombres como America Ferrera, Kate MceKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. Como si fuera poco, no olvidemos los cameos de Dua Lipa y John Cena.

Entre otros datos interesantes, el soundtrack de la película también está nominado a 11 premios GRAMMY, en siete categorías,. De hecho, cuatro de las cinco nominadas a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales aparecen en la banda sonora oficial de «Barbie».

¿De qué se trata la película?

Si aún no te sumergiste en el boom de «Barbie», te contamos que está inspirada en el mundo de la muñeca de Mattel. Sin embargo, todo gira en torno a una crisis existencial y al cuestionamiento del mundo perfecto donde ella vive. ¿Cómo ocurre esto? Es desencadenado debido a un acto ocurrido en el mundo real que claro, no te vamos a revelar.

Bajo ese contexto, igual hubo algunas críticas, ya que varios sugirieron que la cinta no era tan infantil como algunos pensaban… Algo discutible tomando en consideración la cantidad de generaciones en las que Barbie ha estado presente. De hecho, dentro de la misma cinta hay una autocrítica como ejemplo para las mujeres.

Contenido patrocinado