<
Beau (1)
Twitter

«Beau Is Afraid»: Primeras impresiones la catalogan como perturbadora

Varios usuarios en redes sociales reaccionaron a la película dirigida por Ari Aster que está protagonizada por Joaquin Phoenix

Cada vez falta menos para ver «Beau Is Afraid» en cines, y todo indica que no será apta para todo público.

La cinta está protagonizada por Joaquin Phoenix y contará la historia del viaje de un hombre que regresa a su casa después de ver a su madre. Sin embargo, esta simple visita desencadenará distintos episodios en Beau. Además, el filme contará con la mezcla entre la vida real y lo animado.

Es justamente en este segundo plano, que los chilenos Cristóbal León y Joaquín Cociña estarán a cargo del área digital de la película dirigida por Ari Aster.

El cineaste es experto en terror, donde ya tiene dos grandes películas «Midsommar» y «Hereditary», que han sido destacadas por lo que provoca en los espectadores. Y esta nueva producción parece que seguirá la misma línea del creador.

Las primeras impresiones de «Beau Is Afraid»

Durante el día de los inocentes varias personas fueron engañadas, pensando que verían una película de Florence Pugh, cuando en verdad comenzaron a transmitir la nueva cinta de Ari Aster.

Si bien, los que la pudieron ver concuerdan es que no es un filme de terror como las anteriores, no será fácil verla y soportarla. Incluso no la recomendaron a personas que sufren de ansiedad o ataques de pánico.

«Es una atrevida mezcla de humor y terror. En parte magnífico combustible de pesadilla existencial, en parte odisea cómica completamente negra, es un asombroso pilar de genio artístico. Si no te quedas hiperventilando, será mejor que revises tu pulso para asegurarte de que no estás muerto», escribió una persona.

Estreno del filme

«Beau Is Afraid» llegará a los cines el próximo 20 de mayo, además será la primera producción donde veremos a Joaquin Phoenix este año.

El actor se encuentra grabando «Joker 2», papel que en su primera parte de concedió el Oscar a mejor actor. Sin embargo, en esta ocasión, los quen ya vieron la cinta también destacaron su brillante actuación como este hombre paranoico.

¿Te gustaría verla?


Contenido patrocinado