<
Bebecitas & Animalitos
Instagram @masquemusica, @soulfia_, @princesa.alba

«Bebecitas & Animalitos»: Cuándo, dónde y horario del evento a beneficio

Este miércoles 15 de febrero distintas artistas nacionales se reunirán para ayudar a las fundaciones animalistas del centro y sur de Chile

«Bebecitas & Animalitos» es un evento a beneficio de los animales afectados por incendios forestales.

A causa de los distintos siniestros que afectaron las regiones del Biobío, Ñuble y La Araucanía, se han organizado distintas iniciativas para ayudar.

Además de las personas, un gran número de animales también se han visto afectados por el fuego.

Por esta razón, distintas entidades veterinarias de los sectores afectados han ofrecido su ayuda gratuita para tratar a los seres vivos heridos y extraviados.

Si bien desde el Colegio Médico Veterinario de Chile (Colmevet), abrieron una cuenta para aportar con dinero a las distintas organizaciones que están ayudando a los animales, ahora una nueva iniciativa hecha 100% por mujeres se sumará para aportar.

«Bebecitas & Animalitos»

Este 15 de febrero se reunirán mujeres de distintos ambientes para organizar un evento a beneficio de las fundaciones afectadas por los incendios. 

Hasta ahora, 10 artistas son las que podremos ver en esta jornada solidaria, organizada por TIFSS producciones.

En el ámbito de comedia podremos disfrutar de las rutinas de Natalie Nicloux, Palomoza y Paola Molina. También se estarán presentando Soulfia, Princesa Alba, Masquemúsica, Akriila y Emaflu. Y para bailar, estarán presentes las Dj’s Popola y Yeimy Navarro. 

Hasta ahora no se ha publicado el orden de presentación de las artistas, por lo que te recomendamos estar pendiente a sus redes sociales para no perderte ningún detalle.

¿Cuándo y dónde es el evento?

Este miércoles 15 de febrero, a partir de las 16:00 horas podremos comenzar a ver a las distintas artistas, hasta las 01:00 am. 

El evento se realizará en Klama, ubicado en Santa Filomena #17, Recoleta. 

¿Cómo asistir?

Para ir al evento debes comprar la entrada general a $10.000 pesos, a través de EchoMusic. 

WhatsApp Image 2023 02 13 At 13.22.49
Fuente: @tifss.producciones


Contenido patrocinado