<
Bella Ramsey (1)
Getty Images

Bella Ramsey sobre el final de «The Last of Us»: «Va a dividir muchísimo a la gente»

Este domingo 5 de marzo llega el penúltimo episodio de la serie y estamos ansiosos por ver cómo acabará la temporada

Solo quedan dos capítulos de la exitosa serie de HBO «The Last of Us», y la verdad es que estamos muy ansiosos por saber cómo va a terminar esto. Sobre todo pensando que en el último capítulo las cosas se vieron complicadas.

Además, en el adelanto que se liberó del octavo capítulo, vemos que se vienen muchos escenas de acción y momentos decisivos en la historia.

Y fue la misma Bella Ramsey que interpreta a Ellie, quien adelantó un poco de lo que viene para este cierre de la primera temporada.

¿Qué dijo Bella Ramsey?

Fue en conversación con Vogue, donde la actriz de 19 años habló sobre lo que se viene para los capítulos 8 y 9 de «The Last of Us». Aunque no dio muchos detalles, sí dijo: «Va a dividir muchísimo a la gente, muchísimo».

La verdad es que con esta frase nos empezamos a poner un poco nerviosos sobre lo que podría pasar en los últimos capítulos de esta primera temporada.

También, Bella Ramsey habló específicamente del octavo capítulo. «Fue… agotador. Pero esos fueron algunos de mis días favoritos en el set. Eso suena realmente masoquista, pero son las escenas que me rompen las que más amo, en cierto modo”, dijo.

Este episodio llegará el domingo 5 de marzo a las 23:00 horas de Chile. Lo puedes ver a través de HBO y HBO Max.

Respecto a la segunda temporada, esta ya está confirmada, pero no hay una fecha tentativa ni nada. Lo que sí sabemos, es que probablemente se comience a filmar este año 2023.

Es que en una entrevista realizada a Pedro Pascal, el actor dejó entrever esto. «¿En este 2023? ¿En qué estación estamos? A punto de empezar la primavera… Hmmm. Sí, yo diría que hay posibilidades», dijo.

Y tú, ¿Ya estás esperando el final de «The Last of Us»?


Contenido patrocinado