Benja Valencia (1)
Instagram @benjavalenciaa

Benja Valencia estrena «Arromántica» con Tunechikidd y El Bai

"Es una canción donde estoy nuevamente en mi faceta de más perreo y no tan romántica", cuenta el chileno sobre su nuevo tema

Benja Valencia sigue estrenando música y esta vez llega con “Arromántica”, un tema donde está acompañado por El Bai y Tunechikidd.

Con esta canción, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, el artista sigue consolidando su promisoria carrera en la música urbana nacional.

Todos los detalles sobre el nuevo estreno de Benja Valencia

Sobre este sencillo, Benja Valencia dice que que “es una canción donde estoy nuevamente en mi faceta de más perreo y no tan romántica; quisimos que fuera una canción para bailar y qué mejor que acompañado de El Bai y Tunechikidd”.

Por otra parte, “Arromántica” fue producida por Criss J. Se trata de un connotado productor chileno que ha colaborado con artistas como Pailita, King Savagge, Harry Nach, Franco “El Gorila” y Tunechikidd, entre otros.

Por su parte, el videoclip, fue dirigido por MrSebas, realizador que ya había trabajado con Benja Valencia en anteriores proyectos.

“El video salió increíble, tal como me lo esperaba, estoy agradecido de poder colaborar con estos grandes artistas y seguir entregándoles música que amo, así que espero que les guste tanto como a mí”, expresa el cantante.

Benja Valencia comenzó en la música hace poco más de un año, sobresaliendo de inmediato en la competitiva industria musical chilena.

Desde entonces, ha lanzado los exitosos singles “Quiero contigo” ft. Gabo El Chamaquito, “Sigo Pensando” ft. Kidd Voodoo, “Déjate ver”, “Café”, “La del reggaetón”, “Asiento pá tras” y “MAMI KLK”.

En enero de este año, Benja presentó su primer EP, llamado “888”. Este material tiene siete canciones a partir de las que evidencia su evolución artística y musical.

Contenido patrocinado