<
Kidd Voodoo Y Benja Valencia
Instagram @benjavalenciaa

Benja Valencia lanza su nueva canción «Sigo Pensando» junto a Kidd Voodoo

El lanzamiento musical habla de un desamor que llegará a todos los corazones nostálgicos que andan rondando por ahí

Benja Valencia, que es considerado uno de los más destacados cantantes de la nueva generación del género chileno, ahora nos sorprende con “Sigo Pensando”. En este junte con Kidd Voodoo, los artistas han trabajado en un tema con fuerza, estilo y un sonido que cautivará a la audiencia desde el primer momento.

Sobre esta nueva propuesta romántica urbana, Benja Valencia señala que “se trata de una canción de desamor y de nostalgia por todas aquellas cosas que vivimos con una ex pareja, en especial cuando comenzamos a apreciar las anécdotas y cuando surgen las ganas de volver a vivir todo ese amor”.

Todos los detalles de la nueva canción de Benja Valencia y Kidd Voodoo

“Sigo Pensando”, fue compuesta por el mismo Benja y Kidd Voodoo, mientras que la producción estuvo a cargo de Flacko Loyal, Criss J.

En su llamativo videoclip, en tanto, se aprecia a una mujer que literalmente se roba el corazón del artista, provocando que ellos desesperadamente la busquen por toda la ciudad para recuperarlo.

Desde su aparición en la escena, Benja Valencia no ha parado de mostrar su talento, lanzando éxito tras éxito. En enero de este año, estrenó su primer EP “888” que contiene siete canciones donde da cuenta de su evolución artística y musical.

Algunos de sus hits son “Déjate ver”, “Café”, “La del reggaetón” y “Asiento pá tras”, que alcanza las 400 mil reproducciones en YouTube. Todos estos temas, están sonando fuerte en las radios del país. Donde el cantante ha mantenido un contacto directo en el marco de la promoción de sus singles.

A menos de un año del inicio profesional de su carrera, Benja Valencia ha sabido hacerse un nombre. Así es como se ha transformado en uno de los artistas urbanos con mayor presencia y proyección tanto en Chile, como en el extranjero. Próximamente Benja presentará una colaboración con Santi Valencia.


Contenido patrocinado