<
Benjamín Walker Y Fármacos
Cedida

Benjamín Walker estrena “Quería Olvidarte” junto a Fármacos y anuncia gira en Chile

El destacado músico chileno regresa a nuestro país para presentarse en Lollapalooza, Temuco, Concepción, Quilpué y Santiago

Benjamín Walker regresa a nuestro país para realizar una gira, que incluye su esperada presentación en el festival del Lollapalooza Chile 2023 el 18 de Marzo.

Así es como el artista vuelve, luego de una agitada agenda en enero, en el Movistar Arena junto a Jack Johnson y en 6 ciudades mexicanas.

En este reencuentro con el público nacional, el músico chileno radicado en México interpretará el repertorio lo ha elevado como uno de los artistas más prolíficos de su generación y de mayor proyección internacional.

Del mismo modo, durante estos conciertos Benjamín Walker cantará por primera en vivo su nuevo single “Quería Olvidarte” junto al proyecto Fármacos del chileno, también radicado en México, Diego Ridolfi.

La nueva canción de Benjamín Walker y Fármacos


“Este nuevo single es un baile apasionado y triste. Es la voluntad de olvidar a alguien sometida ante el irremediable goce de recordar y pensar en esa persona. Un acto de sumisión voluntario, un saboreo de la desdicha con una sonrisa solapada», cuenta Benjamín Walker.

Con casi 10 años de trayectoria y cinco discos editados, Benjamín ha desarrollado una carrera en constante ascenso, que sin dudas coronó con su traslado a Ciudad de México desde donde sigue trabajando su proyecto artístico.

Fechas, lugares y entradas para ver a Benjamín Walker

  • Sábado 11 de marzo / apertura del show de Lucio Feuillet / Teatro Colsubsidio / Bogotá – Colombia
  • Sábado 18 de marzo / Lollapalooza PuntoTicket
  • Jueves 23 de marzo / Festhaus / Temuco Passline
  • Viernes 24 de marzo / La Bodeguita de Nicanor / Concepción Tuacceso
  • Sábado 25 de marzo / TrotaMundos / Quilpué Passline
  • Jueves 30 de marzo / Sala Master de la Radio Universidad de Chile / Santiago Passline
  • Martes 04 de abril / Sala Master de la Radio Universidad de Chile / Santiago (Show íntimo) Passline
  • Miércoles 19 de abril / La Tangente / Buenos Aires – Argentina Passline


Contenido patrocinado