Aespa
Cedida

«Better Things»: aespa lanza nuevo sencillo a menos de un mes de su concierto en Chile

El exitoso grupo de k-pop se presentará en nuestro país el próximo 14 de septiembre en el Teatro Caupolicán

A menos de un mes de su concierto en Chile, aespa sorprende a sus fans con su nuevo sencillo «Better Things».

Este estreno se posiciona tras el aclamado tercer mini álbum «MY WORLD», la última propuesta del cuarteto de k-pop que contiene letras empoderadoras.

“I wasn’t ever sure that I loved you, but I was always sure you would let me down”, el grupo canta desafiante sobre sintetizadores ondulantes.

Lo que se traduce al español como «Nunca estuve estaba segura de que te amaba, pero siempre estaba segura de que me decepcionarías».

En tanto, otra parte de la letra de «Better Things» de aespa dice: «I wasn’t ever sure if I’d trust you, but I’m so goddamn sure my energy is just too precious to waste».

Esto quiere decir: «Nunca estuve segura si confiaría en ti, pero estoy tan segura de que mi energía es demasiado preciosa como para desperdiciarla».

«MY WORLD»: El EP de aespa

«Better Things» sigue a «MY WORLD«, que debutó en el #1 en el chart de ventas de álbumes de Billboard y presentó una variedad de pegajosos temas, incluyendo “Spicy”, “‘Til We Meet Again”, y “Welcome To MY World” [feat. nævis].

Además, aespa hizo historia en el festival Governors Ball en Nueva York y en el festival Outside Lands en San Francisco al convertirse en el primer grupo de K-Pop en presentarse en cualquiera de estos festivales.

Y recientemente recibieron su primera nominación en los MTV Video Music Awards en la categoría de Mejor K-Pop.

¿Quedan entradas para el concierto de aespa en Chile 2023?

La agrupación de k-pop llegará a Chile el próximo 14 de septiembre al Teatro Caupolicán,

Y debido a la popularidad de aespa, el show ya tiene todas sus entradas completamente agotadas.

Contenido patrocinado