Bierfest
Cedida

Bierfest 2023 en La Reina: ¿Cuándo es y cómo asistir?

El evento es el panorama ideal para el verano de todos los fanáticos del rock, la cerveza y la gastronomía

Les tenemos buenas noticias a todos los amantes del rock, la cerveza y la gastronomía, pues en febrero se estará realizando el Bierfest 2023 en la comuna de La Reina en Santiago.

En esta oportunidad, el evento contará con una gran variedad de cervezas artesanales, música en vivo y Food Trucks para afirmar el estómago. Por lo que se convierte en un panorama ideal para pasar el verano.

De hecho, contará con 6 bandas nacionales, de acuerdo a Ricardo Price, cofundador de la actividad.

“Este año buscamos ampliar nuestra parrilla de bandas. Estamos muy felices de poder contar en esta versión, con la participación de Gondwana, una de las bandas de reggae con más trayectoria del país”, señaló.

Además, se podrá disfrutar de Kuervos del Sur, Chancho en Piedra, Los Mox!, Parálisis del sueño y Brain Damage.

Fecha y entradas para Bierfest 2023

Este evento cervecero vuelve el próximo 11 de febrero a la capital en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina. Y, como te adelantamos más arriba, tendrá a grandes artistas del rock y reggae, comida para todos los gustos y más de 250 variedades de cerveza para degustar.

Respecto a los Food Trucks, habrá diversos estilos de alimentos, desde hamburguesas hasta shawarmas, más de 15 expositores se extenderán alrededor del parque para disfrutar de un rico tentempié, o algo más. Algunos de ellos son: Mr. Tex, Donde está el Tomy, Corgis Corndogs, Bendito Bajón y Mano e’ Monja.

Para no perderte nada de esto y poder asistir al Bierfest 2023, te contamos que las entradas ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

También se podrá comprar tickets el mismo día del evento a través de las boleterías ubicadas en el acceso principal de la feria.

Bierfest 1

Bierfest 2023: Programación

El Parque Padre Hurtado abrirá sus puertas al público desde las 12:00 del medio día, hasta las 22:00 horas y el ingreso será por el acceso principal de Avenida Bilbao esquina IV Centenario.

Para llegar al lugar, se podrá optar por los recorridos del transantiago con número 518, C05, 501 y D08.

Además, es importante destacar que Bierfest llama al consumo responsable de alcohol, por eso es ideal que las personas puedan asistir al evento sin auto y así puedan disfrutar del show en tranquilidad y con seguridad.

“Nos llena de emoción poder empezar este 2023 organizando esta gran fiesta de la cerveza. Cada año crecemos más, y por ello es que buscamos las mejores y más variadas alternativas para el público. Los dejamos a todos invitados este 11 de febrero, para disfrutar de un evento que garantiza espacios seguros, apto para toda la familia y también para las mascotas”, asegura Alberto Walker, cofundador de Bierfest.

Contenido patrocinado