<
Big Time Rush
Juan Algarín

Big Time Rush adelanta el estreno de su nuevo disco “Another Life”: ¿Cuándo saldrá?

Además, la banda la semana pasada lanzó su canción "Waves", que llega acompañada de su propio video musical

Debido a la gran petición por parte de los fanáticos, Big Time Rush adelantó el estreno de su esperado disco «Another Life», que será el primero en 10 años.

Y de hecho, la semana pasada lanzaron un nuevo adelanto de lo que será el álbum de estudio. Se trata de el sencillo «Waves», que llega acompañado de su propio video musical.

¿Cuándo se estrenará el nuevo disco de Big Time Rush?

Big Time Rush llegará a The Plaza, un hotel lujoso en Nueva York, para una serie de conciertos de verano con una actuación en vivo el 2 de junio.

Y es que será en esta misma que se estrenará el nuevo disco «Another Life» de la banda, que llega a ser el primer álbum de estudio en 10 años.

Este adelanto del lanzamiento se debe al frenético entusiasmo y demanda de los fans, como te adelantábamos más arriba.

Lo que se viene para Big Time Rush

«Another Life empezó hace unos años, cuando decidimos volver a juntarnos, ya que un nuevo álbum siempre formó parte del plan», dice Big Time Rush.

Además, revelaron que ha sido un largo trabajo que incluye grandes artistas invitados.

«Ha sido a través de innumerables sesiones de escritura, muchas noches hasta tarde, toneladas de revisiones y colaboraciones increíbles que hemos terminado con un trabajo del que estamos extremadamente orgullosos», expresaron.

«Esperamos que a nuestros fans les guste tanto como a nosotros», finalizaron de comentar los integrantes de Big Time Rush.

Así es como el grupo se prepara para un verano excepcionalmente ajetreado.

La banda iniciará su gira “Can’t Get Enough Tour” por 39 ciudades de Estados Unidos. Con Max y Jax como invitados especiales el 22 de junio.

Ojo que vale la pena recordar que Big Time Rush estuvo este mismo año presentándose en nuestro país. Así es como el grupo hizo dos conciertos en febrero en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado