<
Bizarrap
Getty images

Bizapop: ¿Por qué Bizarrap cambió su nombre en Instagram?

Todos están esperando la respuesta y es que el productor sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con el radical cambio.

¿Te diste cuenta o no? Uno de los productores más reconocidos del mundo, cambió su nombre de Bizarrap a Bizapop… ¿Qué tiene planeado?

Es sabido que el argentino tiene harto conocimiento de promocionar muy bien todos sus trabajos. De hecho, lo hemos podido observar cuando promocionó la Music Sessions de Peso Pluma.

Pero esta vez cambió su nombre de usuario, lo que ha hecho que todos sus seguidores esperen un nuevo gran proyecto.

IMG_9437
Instagram @bizapop

¿Pero por qué Bizapop?

Todos sus fans están esperando esta respuesta, ya que no hay explicación inmediata.

De hecho, todos han estado especulando qué podría ser: ¿Lanzará una nueva sección con cantantes de pop?, ¿hará una music session con una cantante, argentina o internacional?

Este último punto ha sonado bastante, incluso hay varios comentarios que dicen que Dua Lipa pueda lanzar una canción bajo la producción del nominado al Latin Grammy.

Pero no es la única artista: Los rumores también dicen que podría ser Aitana, y soñando más en grande, Taylor Swift.

Y si es en ámbito transandino, todos los seguidores esperan que sea Lali Espósito, ya que ella es considerada como la reina del pop en Argentina.


¿Qué pasará con su nombre?

Una de las interrogantes que se han presentado en las redes sociales, es qué pasará con su nombre, ya que si uno cambia el usuario en esa red social, cualquier persona podría adueñárselo.

Pero en este caso, no hay que preocuparse ya que Bizarrap es una marca registrada y el puede volver a su usuario cuando quiera.

Los últimos trabajos de BZRP

Gonzalo Julián Conde es el verdadero nombre del productor y Dj de 25 años, quien se convirtió en el argentino más escuchado del mundo.

Aquello es gracias a sus sesiones de música que han ido creciendo cada año en YouTube y Spotify. Sus últimas colaboraciones fueron con Rauw Alejandro, Peso Pluma, Arcangel y Shakira.

La canción realizada con la colombiana revolucionó las redes sociales, siendo uno de los temas más reproducidos con más de 623 millones.

Cabe recalcar que con este single, ambos fueron nominados a los Latin Grammy 2023.


Contenido patrocinado