<
Bizarrap Y Arcángel
Getty Images

Bizarrap confirma que la «BZRP Music Sessions #54» es con Arcángel

El productor de Argentina y el cantante estarán lanzando su esperada colaboración muy pronto. Acá todos los detalles

¡Los rumores eran ciertos! Como ya es tradición, Bizarrap confirmó por medio de sus redes sociales que la «BZRP Music Sessions #54» es como nada más ni nada menos que con Arcángel.

Así es, el argentino y el cantante estarán colaborando en una canción, que de seguro sorprenderá a todos sus fanáticos, quienes desde hace rato vienen esperando este junte.

¿Cuándo se estrena la canción de Bizarrap y Arcángel?

Por medio de sus cuentas de Instagram en una publicación colaborativa, el DJ y productor junto al también rapero dieron a conocer esta gran noticia.

A este post lo acompañó una foto y una información bastante importante la fecha de estreno.

¿Cuándo será? Pues como ya es costumbre, la «BZRP Music Sessions #54» de Bizarrap junto a Arcángel saldrá un miércoles, pero no cualquiera, sino que este mismo 22 de marzo.

Bizarrap_336812525_599828775367574_9193464141053402331_n
Instagram @bizarrap y @arcangel

¿Cuál fue la última «BZRP Music Sessions»?

Recordemos que la más reciente colaboración del talentoso productor de Argentina fue nada más ni nada menos que con Shakira.

Y es que sin duda se pasaron con esta canción, pues se convirtió en todo un hit mundial, rompiendo varios récords.

Además, del trabajo detrás del tema, también se destacó por las indirectas que le mando la artista de Colombia a su expareja, Gerard Piqué. Quien la engañó con Clara Chía, persona a la cual igualmente menciona en el tema.

De hecho, fue tanta la fama que alcanzó la pieza musical que Bizarrap y Shakira fueron invitados de The Tonight Show junto a Jimmy Fallon.

En la ocasión, ambos artistas comentaron cómo es que nació la canción, quién le escribió a quién y la persona que le dijo a cantante que tenía que hacer algo con «el Dios argentino».

Si quieres saber todo esto y más, puedes revisar el video de la entrevista acá mismo:


Contenido patrocinado