<
Bizarrap Y Rauw Alejandro
Instagram @bizarrap

Bizarrap estrena su «BZRP Music Sessions #56» con Rauw Alejandro

Tras sus exitosas colaboraciones con Peso Pluma y Arcángel, el productor argentino vuelve a sorprender con el cantante puertorriqueño

¡Bizarauw! Finalmente Bizarrap ha estrenado su esperada sesión «BZRP Music Sessions #56», con nada más ni nada menos que Rauw Alejandro

Y es que cuando se dio a conocer que Rauw sería quien estaría detrás de la siguiente colaboración del argentino, las redes sociales se enloquecieron completamente.

Así que sin nada más que agregar, acá te dejamos la canción recién estrenada del productor argentino y el artista puertorriqueño:

Cabe destacar, que la noticia había sido revelada ayer por el DJ y productor argentino. Quien en su cuenta de Instagram subió un curioso y divertido video donde invitó a los fans a escuchar parte de este nueva tema.

Un recuento por las últimas sesiones de Bizarrap

Sin duda el productor y DJ de Argentina ha estado lanzando temazo tras temazo este año, con puras estrellas de la música. Los cuales cuentan con millones de reproducciones y han liderado las listas de Spotify y Billboard.

De hecho, su más reciente colaboración fue con el reconocido cantante mexicano, Peso Pluma. Sesión que logró posicionare en el puesto número uno del Top 50 Mundial de Spotify.

Antes de ese hit, el argentino sorprendió con nada más ni nada menos que el icónico cantante urbano, Arcángel, en su sesión numero 54

Pero eso no ha sido todo, ya que Biza también la rompió con Shakira convirtiendo su «BZRP Music Sessions» en un himno a nivel mundial. Además lograron batir cuatro Récords Guinnes.

¿Quedan entradas para Rauw Alejandro en Chile 2023?

Por otro lado, vale la pena recordar que el año pasado Bizarrap se presentó en chile tras el festival Creamfields 2022. Y por el momento no ha anunciado su regreso.

Sin embargo, Rauw Alejandro sí vuelve este año a Chile con su nueva gira mundial «Saturno World Tour 2023» .

El cantante de Puerto Rico se presentará el próximo 31 de octubre en el Hipódromo Chile, y por si aún no tienes entradas, hoy es tu día de suerte porque aún hay tickets disponibles, mediante el sitio de Fun Ticket.

En cuanto a las entradas, solo hay cuatro lugares dentro del Hipódromo Chile que puedes comprar. A continuación te dejamos todos los valores y ubicaciones de las entradas.

Fuente: Fun ticket
Fuente: Fun ticket


Contenido patrocinado