Black Midi
The Times

Black Midi en Chile 2023: Fecha, lugar y dónde comprar entradas

La banda británica de rock alternativo se presentará por primeva vez en el país luego de no poder venir en 2020 tras la pandemia

¡Buenas noticias para los fans de Black Midi! la banda británica de rock alternativo ha anunciado su primer concierto en Chile.

Luego de cancelar su debut dos veces en 2020 tras las restricciones impuestas por el Covid-19, la agrupación finalmente llegará a nuestro país este 2023.

El grupo Aterrizará en territorio chileno para presentar su más reciente disco “Hellfire”, además de sus reconocidos singles como «Sugar/tzu», «Welcome to hell», «bmbmbm», entre otros.

¿Cuándo será el concierto de Black Midi?

El show debut de la banda británica en Chile se realizará el próximo 5 de diciembre, en el Centro de eventos Blondie de Santiago.  

¿Dónde comprar entradas?

Para poder asistir a este concierto te contamos que sus tickets ya están a la venta por medio del sistema Punto Ticket.

Cabe destacar que se acabaron las preventas, por lo que solo quedan entradas generales. El precio del ticket general más cargo por servicios es de $40.250. 

C98f15b1 85c9 406c 85f2 Db1e6f2734ab
Fuente: Puntoticket

Sobre Black Midi

Black Midi es una banda inglesa de rock alternativo, que se ha posicionado como una de las agrupaciones más innovadoras de los últimos años por su propuesta sonora, que suele ser impredecible y experimental.

Actualmente el grupo británico esta conformado por Geordie Greep, Cameron Picton y Morgan Simpson

Desde el 2017 hasta la fecha han estrenado tres discos de estudios, entre ellos se encuentran  “Schlagenheim” (2019) y “Cavalcade” (2021).

El año pasado lanzaron su último trabajo discográfico, bajo el nombre de «Hellfire», donde mezclan diversos estilos musicales como el jazz, post punk, rock y country.

Cabe señalar que Black Midi viene de iniciar un gran 2023 con una gira por Australia, conciertos en Nueva Zelanda, festivales en Europa. Ahora están realizando un extenso tour por Estados Unidos.

Además han sido confirmados en el line up oficial del Primavera Sound 2023 de Argentina y de Colombia, el que lamentablemente no se hará en nuestro país este año.

Contenido patrocinado