<
Bongos
cedida

«Bongos»: Cardi B y Megan Thee Stallion estrenan nueva canción

El single es la continuación de una larga serie de colaboraciones con sus colegas raperos, como "Tomorrow 2".

El verano en el hemisferio norte ya va llegando a su fin, y Cardi B quiso coronar las vacaciones con una canción junto a Megan Thee Stallion llamada «Bongos». ¡Ideal para nosotros que vamos entrando en calor!

El estreno viene acompañado de un animado y colorido video dirigido por Tanu Muino, que tiene lugar en el oasis bañado por el sol de la propia rapera, con una variedad de bailarines deslumbrantes que rodean al icónico dúo.

Cardi B y su año

La nueva canción de Cardi B junto a Megan Thee Stallion, «Bongos», llega junto al anuncio de las históricas 12 nominaciones de Cardi en los próximos BET Hip-Hop Awards de este año.

Incluso va empatada con 21 Savage como artista más premiada, sus nominaciones incluyen: Mejor Video de Hip Hop, a la Mejor Colaboración, Canción del Año, a Mejor Verso Destacado, Mejor Intérprete en Directo, Letrista del Año, Artista de Hip Hop del Año y Hustler del Año.

El single es la continuación de una larga serie de colaboraciones con sus colegas raperos. Algunas de ellas son «Tomorrow 2» de Glorilla, con certificación de platino, «Put It On The Floor» de Latto, con certificación de oro.

Antes de «Bongos», la dupla lanzó el histórico y viral éxito,»WAP», el tema que la rearfimó como una de las artistas más populares de Apple Music de todos lo tiempos.

Además consiguió el debut más alto de la historia de la plataforma por parte de una artista femenina, así como la canción que más rápido alcanzó el número 1.

Esta alianza musical además ganó el premio a la canción favorita de rap/hip-hop en los American Music Awards y el premio a la mejor colaboración y video del año en los BET Awards.

Asimismo, fue nominada a Colaboración del Año en los AMAs, nominada a cinco categorías en los MTV VMAs y nominada a Mejor Video Musical en los iHeart Music Awards. El video ya ha superado los 510 millones de visitas y el audio ya tiene más de 3.000 millones de streams.


Contenido patrocinado