<
Bosque Sónico En Santiago 2023_ ¿Quedan Entradas Para El Evento_
Rukes.com

Bosque Sónico en Santiago 2023: ¿Quedan entradas para el evento?

El evento que reunirá a grandes exponentes internacionales y nacionales de la electrónica se viene este 31 de marzo

¡No queda nada para una nueva edición de Bosque Sónico! Esta vez se viene nuevamente un evento con grandes exponentes del house y los ritmos urbanos que no te puedes perder.

En esta oportunidad, el evento estará encabezado por el DJ de origen marroquí, R3HAB. El músico es actualmente uno de los más reconocidos dentro del mundo del electro house (o dutch house). Como si fuera poco, ha colaborado con estrellas internacionales como Ava Max, Luis Fonsi y Sean Paul.

De hecho, el DJ acumula más de 8 mil millones de reproducciones en Spotify, y es el primer artista dance en llenar 15 fechas consecutivas en China, consagrándose como uno de las mayores atracciones en festivales como Ultra, Tomorrowland y Coachella.

¿Qué otros artistas estarán presente?

Además de R3HAB, un DJ y productor nacional también su suma al cartel de Bosque Sónico: Forero, llegará hasta Bosque Sónico con sus ritmos más ligados al edm y el dubstep. No olvidemos que también ha estado en reconocidos festivales chilenos como Creamfileds, Mysteryland y Lollapalooza.

Por último, en la escena urbana nacional, estarán DJ Lizz y Gianluca. La primera es un referente en cuanto a neoperreo, y llegará al evento para explotar la pista de baile con su energético set. Además, el cantante urbano, reconocido por grandes éxitos, y por estar presente en escenarios como Primavera Fauna y Lollapalooza Chile, llegará con su faceta de DJ a encender la noche.

¿Dónde y cuándo es Bosque Sónico?

En esta oportunidad, el evento se realizará este 31 de marzo, en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en Huechuraba.

Cabe destacar que el evento es para todas las edades. Los menores de 18 años deberán asistir con un apoderado. Además, todos los mayores de 12 años tendrán que comprar entrada.

¿Quedan entradas para el evento?

Aún quedan tickets a través de Punto Ticket. De momento queda disponible la preventa 2 a $25.300 .

Además, si eres cliente del Banco de Chile, podrás optar a un descuento del 20%, dejando la entrada a $20.900 pesos.


Contenido patrocinado