Britney Spears
Getty Images

Britney Spears anuncia la fecha de lanzamiento de su libro con reveladoras memorias

"The Woman In Me" es un relato autobiográfico donde la cantante revela impactantes secretos, además de su difícil relación con su familia

Muy pronto estaremos más cerca de conocer más sobre la vida de Britney Spears, debido a que lanzará su libro autobiográfico «The Woman In Me», que se puede traducir al español como «La Mujer En Mí».

Así es como el relato promete revelar muchas cosas de la carrera de la Princesa del Pop y su complicada relación con su familia.

¿Cuándo saldrá a la venta el libro de Britney Spears?

De acuerdo al portal de noticias de People, y a la editorial Gallery Books, el libro de Britney Spears estará disponible en las librerías el próximo 24 de octubre.

Se supone que el relato dará detalles de su vida a los 13 años, cuando estuvo bajo la tutela legal de su papá.

Los primeros detalles de «The Woman In Me»

“No tengo dudas de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el evento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir su historia por fin”, contó Jennifer Bergstrom, vicepresidenta y editora de Gallery Books.

Además, vale la pena mencionar que en el libro de Britney Spears promete revelar «»por primera vez su increíble viaje (y) la fuerza en el núcleo de una de las mejores intérpretes en la historia de la música pop», según un comunicado de prensa de la editorial de People.

Por otra parte, estas memorias de la Princesa del Pop, «iluminan el poder perdurable de música y amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos».

Y se trata de «una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza».

¿Estás esperando tener en tus manos «The Woman In Me», el libro de Britney Spears?

Contenido patrocinado