<
Calvin Harris En Chile
Getty Images

Calvin Harris en Chile 2023: Todo lo que debes saber para el concierto

¡Ojo! Porque cada vez queda menos para el concierto en nuestro país de uno de los DJs más reconocidos de todo el mundo

¡Mucha atención aquí! Porque ya va quedando menos de un mes para que uno de los DJs más reconocidos de todo el mundo pise suelo chileno. Sí, hablamos de Calvin Harris, quien se estará presentando en Chile el próximo 25 de febrero en el Espacio Riesco y hoy te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué esperar de este show?

La verdad es que este va a ser un evento que se las trae con todas, y es que no solo vas a poder escuchar a Calvin Harris en vivo y en directo en Chile, sino que también habrá otras instancias para que tengas una experiencia inolvidable.

Tienes que saber que habrá tres zonas principales en donde podrás disfrutar de diferentes cosas. Aquí te contamos de cada una.

Zona Experiencial

Una arena al aire en donde vas a poder disfrutas de lo que promete ser «el mejor cierre del verano». Aquí habrá actividades, bebidas, gastronomía, un lounge para mayores de edad con un beer garden y bar. Además la previa va a estar a cargo de los mejores DJs nacionales.

Aquí tienen acceso todos los tickets.

Beer & Bar Garden

Habrá una gran barra cervecera y de cócteles para que disfrutes de exclusivas marcas. Espacio apto solo para mayores de 18 años.

Premium Lounge

Este es el espacio más exclusivo. Aquí se dará una experiencia premium con todas las comodidades: accesos exclusivos, bar, beer garden, zonas de descanso, gastronomía y baños preferenciales.

Zona exclusiva para platea norte frontal + premium lounge  y platea norte + premium lounge.

Esta es una experiencia que no te puedes perder si te gusta la electrónica, y es que este es uno de los mayores exponentes a nivel mundial. Las entradas están a la venta a través de la página web oficial de PuntoTicket.

¡Y MUCHO OJO! Porque obvio que en Los 40 tenemos concurso para que no te quedes fuera de este tremendo show y ganes entradas dobles. Todos los detalles te los contamos en esta nota. 


Contenido patrocinado