Camila Cabello reflexiona sobre su año y genera rumores sobre nueva música
La ex integrante de Fifth Harmony realizó una emotiva reflexión en Instagram, acompañada de una sesión de fotos que alzó especulaciones.
Camila Cabello se ha mantenido muy activa en redes sociales, y hace tan sólo unos días hizo uso de su perfil de Instagram para reflexionar en torno al 2023, un año donde poco y nada se ha sabido de la artista en el ámbito musical.
Su año en la música
El único lanzamiento de la artista en este año fue “It Takes Two”, una colaboración junto a Anna Kendrick y Justin Timberlake para la banda sonora de la película “Trolls 3: Todos Juntos”. Esta llegó a las plataformas de streaming el pasado 11 de octubre. Sin embargo, todo apunta a que Camila volverá a la escena más pronto de lo que creemos.
A mediados de diciembre la joven cantante compartió una foto en sus historias de Instagram donde aparece en el estudio, y mejor aún, no se encontraba sola. En la foto se puede ver a Camila posando con el famoso rapero Playboy Carti: Él con una gorra y unos lentes de sol; ella con una sudadera oversized de color negro. En la imagen además se leía “Baby Girl”, escrito por el artista de hip hop estadounidense.
La reflexión de Camila
Si bien la cantante no ha estrenado nueva música propia, esto no quiere decir que no haya sido un año importante para ella. La intérprete de Havana se refirió a los cambios que ha vivido este 2023 en una nueva publicación, la cual consiste en varias fotos que despertaron distintas especulaciones.
«En Miami tenemos dos estaciones. Demasiado calor. Y calor. En otros lugares hay estaciones. Cuatro claros marcadores externos del cambio y la impermanencia. Dolores del corazón en ese fuerte y caluroso verano. Cortarse el pelo y cortar lazos cuando las hojas cambian en otoño”, escribió la cantante en una emotiva carta a sus fans. “Aquí uno debe permanecer tal y como es. Me he helado en este calor, y también he vuelto al agua. He atravesado inviernos y veranos este año. Y la primavera me visitó cuando aprendí a dejar ir. Algunas veces todas estas cosas ocurrían en un mismo día. Gracias, 2023. Nos vemos en 2024. C.»
Como muestran las imágenes, la artista se ve en un automóvil celeste sobre el mar. Esto no solo es una bonita metáfora de su 2023, sino que puede significar su regreso a los escenarios en 2024. Nos hace pensar directamente en el video musical de la que podría ser su próxima canción o, incluso, la portada de un nuevo álbum. ¿Qué crees tú?