<
Gossip Girl
Getty Images

Cancelan el remake de «Gossip Girl» después de dos temporadas

La nueva versión del clásico show, ya no se renovará con nuevos capítulos luego de que se emita el último en enero

Les tenemos malas noticias a todos los fanáticos del remake de «Gossip Girl», pues la serie fue cancelada por HBO Max después de dos temporadas.

De hecho, ya se dio a conocer que su último episodio se estrenará el 26 de enero, cerrando así para siempre el programa.

Hay que tener en cuenta que su primera tanda de capítulos se estrenó en julio del 2021, recibiendo una mala crítica por parte de la escena en general.

¿Por qué se canceló «Gossip Girl»?

La segunda temporada del remake de la serie original que salió en el año 2007, vio la luz en diciembre del año pasado, teniendo a la chilena Fernanda Urrejola como parte del reparto.

“Aunque no estamos avanzando con una tercera temporada de «Gossip Girl», les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”, dijo HBO Max en un comunicado de acuerdo a Variety.

Por otra parte, el autor de la serie, Joshua Safran también se refirió a la cancelación del programa, pero a través de su cuenta de Instagram.

“Así que aquí está el chisme: es con el mayor pesar que tengo que anunciar que GOSSIP GIRL no continuará en HBO Max”, escribió en la red social.

Y agregó que: “Los productores ejecutivos y yo siempre estaremos agradecidos con la red y el estudio por su fe y apoyo; los escritores por sus cerebros tortuosos y su diestro talento; el elenco de superestrellas por ser el más grande de los colaboradores y amigos; y al equipo por su arduo trabajo, dedicación y amor por el proyecto. Honestamente, este fue el mejor set en el que he trabajado, de arriba a abajo».

«Actualmente estamos buscando otro hogar, pero en este clima, eso podría resultar una batalla cuesta arriba, y si este es el final, al menos salimos en lo más alto de las alturas. Gracias por mirar, y espero que sintonice el final el próximo jueves para ver cómo se une todo”, finalizó.

Tgossip Girl
Captura Instagram @joshsafran


Contenido patrocinado