Casado Con Hijos Marcianeke
Instagram Marcianeke

«Casado con Hijos»: Filtran escena que muestra cuál será el papel de Marcianeke en la serie

Por fin podemos entender por qué el cantante estuvo hace unos semanas en el set y estamos muy ansiosos por ver su aparición

Ya desde el año pasado que se anunció el regreso de la famosa serie «Casado con Hijos», una de las más queridas y recordadas por el público chileno. Así, poco a poco se fue dando a conocer más información, y durante febrero todos quedaron muy sorprendidos al ver una foto de Marcianeke en el set de grabación.

Marcianeke_331193011_216253350814732_5999353441527087651_n 942x1024

Aunque en ese momento no se confirmó nada, sí se especuló de que el cantante pudiese aparecer en la serie. Y ahora ya sabemos que esto efectivamente va a pasar.

En esa fecha, las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram del artista chileno, donde solo puso de descripción emojis de caras que hacen la seña de «silencio», como si se estuviera haciendo callar a alguien.

Pero ahora, se filtró un video donde se muestra claramente cuál será el papel de Marcianeke en este show de tv.

¿Qué rol tendrá Marcianeke en «Casado con Hijos»?

Según el registro que se viralizó, el cantante va a ser el pololo de la Titi, ante lo que la gente no tardó en reaccionar.

Y ojo, porque el video subido a TikTok ya cuenta con más de un millón de visitas y más de 120 mil likes.

«El mejor pololo para la Titi!»; «Será el capítulo más esperado»;»No me la creo»; «Mejor pareja»; «Esperando con ansias Casado con Hijos, es lo mejor», fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

@carlitos_ese #casadosconhijos ya viene la nueva temporada donde participa #marcianeke #marcianekeoficial #marcianekeeeeeee😈🤍 #marcianeque_oficial ♬ sonido original – Carlitosese

¿Cuándo se estrena el regreso de la serie?

El anhelado regreso será el próximo viernes 10 de marzo a las 22:30 horas por la sintonía de Mega, después de Meganoticias Prime. Y ojo, porque el siguiente capítulo lo estrenarán en seguida el domingo 12 de marzo en el mismo horario.

Y obvio que se vienen algunos cambios en la trama, es que han pasado quince años.

Por ejemplo, Titi se va a convertir en una influencer y Nacho heredará el trabajo en la zapatería que antes tenía su papá, Tito. Por otro lado, el padre de la familia ahora será chofer de Uber, trabajo que odia y lo tiene muy amargado.

Contenido patrocinado