<

«Casado con Hijos»: Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada

¡Mucha atención! Es que ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de una de las sitcoms más populares de nuestro país.

Si eres tan fanático como nosotros de «Casados con Hijos», entonces esta noticia te va a alegrar el día. Y es que liberaron el primer vistazo a la nueva temporada, pero lo más importante, es que ya hay fecha de estreno.

Fue a través de las redes sociales de Mega, donde subieron un video en que vemos a Tito, Kena, Nacho, Titi, Marcia, Pablo y a Lucho, el amigo del personaje de Fernando Larraín.

En él vemos a todos los personajes reunidos en el típico living de la familia Larraín e interpretan acapella la canción de la serie.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de «Casado con Hijos»?

Según la información dada, está planificado que la primera quincena de marzo podamos ver de nuevo a los Larraín en nuestros pantallas de TV.

Y obvio que se vienen algunos cambios en la trama, es que han pasado quince años.

Por ejemplo, Titi se va a convertir en una influencer y Nacho heredará el trabajo en la zapatería que antes tenía su papá, Tito. Por otro lado, el padre de la familia ahora será chofer de Uber, trabajo que odia y lo tiene muy amargado.

Es decir, viene todo adaptado a los tiempos actuales.

“Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”, dijo hace un tiempo al Mercurio, Diego Rourgier, director de la sitcom.

Pero también habrá nuevos personajes a lo largo de la serie, los que serán interpretados por Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno y Juan Falcón, entre otros.

¿Estás esperando esta nueva temporada?


Contenido patrocinado