<
Cazzu Chile
Getty Images

Cazzu en Chile 2023: ¿Qué artista abrirá el show de la cantante?

Conoce a la artista que estará abriendo el concierto de Cazzu este 3 de mayo en el Teatro Caupolicán, de su gira "Nena Trampa Tour"

Queda muy poco para que la cantante argentina, Cazzu se presente en Chile este 2023 con su «Nena Trampa Tour”. Gira que se extenderá por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Así es como la exponente del trap se estará subiendo al escenario del Teatro Caupolicán este 3 de mayo. El cual será su primer show en solitario en nuestro país, luego de su presentación en 2019 en el Urban Trap Fest Chile.

Fuente: Instagram @bizarrolivecl
Fuente: Instagram @bizarrolivecl

La argentina interpretará parte de los temas de su reciente álbum que lleva el mismo nombre de la gira y sus grandes hits. Además contará con bailarinas y un despliegue audiovisual de gran nivel que sorprenderá al público.

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una de las grandes exponentes de la música urbana argentina. Llega a Chile con éxitos como «Maléfica» con María Becerra, «Turra», «Islas Verdes»y «Jefa».

Pero ojo que antes de iniciar su show de las 21:00 horas, habrá una artista nacional que estará encargado de dar el inicio a la gran noche de la argentina.

¿Qué artista será la telonera de Cazzu?

Por medio de redes sociales oficiales de la productora Bizarro se anunció que la cantante chilena Mariana BFLY será la encargada de telonear el show de Cazzu en Chile, a partir de las 20:00 horas. 

Fuente: Instagram @bizarrolivecl
Fuente: Instagram @bizarrolivecl

La artista escribió en su cuenta oficial de Instagram que está muy contenta por la oportunidad:

«Me siento feliz y agradecida de cada logro y oportunidad que se me ha dado, ¡no le bajen nunca! Oren y manifiesten su futuro porque tu mismo lo creas y las cosas si pasan». 

¿Quién es Mariana BFLY?

Mariana Alejandra, mejor conocida como Mariana BFLY, es una cantante, maquilladora y diseñadora nacional de 25 años, de la ciudad de Curicó.

Considerada como una de las nuevas exponentes de la escena urbana femenina chilena. El 2022 estrenó su primer single «Universo Inverso». La cantante busca contar historias por medio de la música.

Su trabajo más reciente es su primer EP «Efecto Mariposa», en el cual mezcla lo urbano con el pop contemporáneo. De la mano del productor NixBeatz, se destaca por colaboraciones de Akatumamy y Meekasia.

Con un total de seis temas «Sudando», «Bipolar», «Mariposas», «00:00», «Prohibido» e «Ibiza Forme Vibes», la artista muestra su sello musical incursionando en el techno, reggaetón y  pop.

Actualmente mantiene una relación de pareja con el famoso cantante urbano Young Cister.


Contenido patrocinado