<
File_20230725104918 (1)
Captura

Cecilia, la incomparable es reconocida como la Ícono MUSA de los Premios MUSA Sprite 2023

Además de Cecilia, la Incomparable, el premio ha recaído en artistas como Myriam Hernández, Los Jaivas y Beto Cuevas.

Estamos a poco más de una semana para que aterrice una nueva edición de los Premios MUSA Sprite 2023, que se celebrarán este próximo jueves 7 de diciembre a partir de las 22:30 en TVN. ¡Y las sorpresas no paran! Puesto que se acaba de anunciar quien es la Ícono MUSA del año.

Se trata de Cecilia, la incomparable. La emblemática artista nacional fallecida que será destacada en la ceremonia de galardones por toda su trayectoria e impacto en la música. Tanto en nuestro país como en el extranjero.

El galardón, conocido antes como Premio a la Trayectoria, ha recaído en otros destacados artistas a lo largo de la historia de los MUSA. Como Myriam Hernández, quien lo obtuvo en 2020, Los Jaivas a quienes se les fue otorgado en 2021 y Beto Cuevas, quien lo recibió en la edición anterior de 2022.

Cabe mencionar que este uno de los dos galardones Editoriales entregados por Premios MUSA, mientras que los y las ganadoras de las demás categorías son elegidas completamente por los mismos fanáticos y fanáticas a través de votación popular.

¿HASTA CUÁNDO SE PUEDE VOTAR?

Las votaciones de los Premios MUSA Sprite estarán abiertas hasta el jueves 30 de noviembre a las 23:59 horas. ¡Así que corre que ya queda poco tiempo!

¿CÓMO VOTAR POR MI ARTISTA FAVORITO?

Este año, son 14 categorías de premiaciones donde puedes dejar tu apoyo a tu artista favorito. Votar es muy simple, sólo debes acceder al sitio oficial del evento: premiosmusa.cl con tu nombre, mail y rut.

¿QUIÉN TRANSMITE Y DÓNDE SE PODRÁN VER LOS PREMIOS MUSA SPRITE 2023?

Los Premios MUSA Sprite 2023 serán transmitidos en vivo en las 10 radios de Prisa Media. Además, se podrá seguir el show en vivo a través de las plataformas digitales de MUSA y por las pantallas de TVN. Para que nadie se quede fuera de la icónica celebración a la música.


Contenido patrocinado