<
Harry Potter
HBO Max

Celebra el mes del libro 2023 al estilo de Harry Potter en Lo Barnechea: ¿Cómo tener entradas gratis?

El evento será este mismo jueves 27 de abril e incluirá cosplayers, una muestra de objetos del mundo mágico, exhibición de libros y más

Si eres fanático de «Harry Potter» y quieres celebrar con todo el mes del libro este 2023, acá te tenemos el panorama perfecto para ti.

Pues en la comuna de Lo Barnechea se realizará un evento para sumergirse en el mundo mágico este mismo jueves 27 de abril. Se trata de una actividad, que parte a las 16:00 horas, para cerrar la conmemoración del mes del libro.

Una invitación a sumergirse en el universo mágico y literario de Harry Potter es lo que propone la Corporación Cultural de Lo Barnechea.

¿Cómo asistir gratis?

La tarde temática de «Harry Potter» es presencial y gratuita, está dirigida a toda la familia y se realizará en el Centro Lector Lo Barnechea (Lo Barnechea 1174, Santiago). Solo debes asistir con toda la motivación y listo.

La tarde temática girará en torno al joven mago a través de diversas experiencias que incluirán cosplayers, una muestra de objetos del mundo mágico de Harry Potter, exhibición de libros temáticos y realización de juegos de mesa, entre otras.

Thumbnail_post

¡Todos los detalles del evento al estilo de Harry Potter!

Alejandra Valdés, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Lo Barnechea, comentó que la elección de la saga de «Harry Potter», la más leída por niños y jóvenes en todo el mundo, “es una excelente manera de poner fin al Mes del Libro con una tarde donde los asistentes podrán conocer y compartir con otros fans e interactuar con las instalaciones”.

Asimismo, Valdés destacó la participación de los vecinos en las distintas actividades dirigidas al fomento y promoción de la lectura. “Agradecemos el interés por ser parte de la oferta programática de la Corporación y además, reiteramos nuestro compromiso durante todo el año para que más personas puedan acceder a la lectura de acuerdo a sus propios intereses”, dijo.

El evento se realiza en alianza con Potterfest Chile, la comunidad más grande de América Latina y contará con diversas atracciones para los asistentes.

Cosplayers que se tomarán fotos con el público, duelos de magia, puntos fotográficos ambientados con las casas del colegio Hogwarts y además, se podrá vivir la experiencia de subirse al auto de la familia Weasley y capturar recuerdos con una cámara 360° ubicada al interior del vehículo.

También estará presente Wizard Shop Chile, tienda que tendrá a la venta productos del universo «Harry Potter».


Contenido patrocinado