<
Chancho En Piedra
Instagram @chanchoenpiedraoficial

Chancho en Piedra anuncia segundo concierto en Santiago: Fecha, lugar y entradas

Se trata de un nuevo show para la gira de despedida, «Voy Y Vuelvo», de la exitosa banda chilena de rock...

Luego de cambiar la fecha y el recinto del primer concierto en Santiago, Chancho en Piedra ahora da la excelente noticia de un segundo show.

Así es, el grupo de rock chileno que tiene más de 29 años de trayectoria tendrá dos espectáculos en la capital de nuestro país.

¿La razón? Pues se trata de la gira de despedida de la banda, que se llama «Voy Y Vuelvo».

Coordenadas del segundo concierto de Chancho en Piedra en Santiago

«¡Atención Comunidad Marrana!», así parten diciendo en su publicación de Instagram a través de la cual dieron a conocer la nueva fecha. «Logramos sumar una nueva fecha para el próximo Miércoles 12 de Julio en el mismo Movistar Arena».

«Así todos los que se quedaron fuera, podrán ser parte de este histórico hito. Las entradas saldrán a la venta este Lunes (03 de Abril) a medio día. Pongan un aviso, una alarma o lo que sea, para que no se queden fuera nuevamente», agregaron.

Todo esto será a través de PuntoTicket.

Recordemos que el primer show anunciado por Chancho en Piedra fue para el próximo 16 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el Movistar Arena.

Chanchoenpiedraoficial_338690652_5923562817741695_5732816128301528400_n
Instagram @chanchoenpiedraoficial

La gira de despedida de Chancho en Piedra

La famosa banda Chancho en Piedra anunció su retiro indefinido, después de 29 años de trayectoria.

Con más de 100 canciones originales y con 14 LP’s editados, la banda afirmó en un comunicado que sentían absolutamente necesario este alto en su exitosa carrera.

«Esta difícil, pero sensata y consciente decisión, se ampara principalmente en las necesidades que con el tiempo fueron surgiendo en cada uno de nosotros para poder desarrollar proyectos de vida personales independientes, distintos a la carrera de este nuestro grupo que tanto queremos y que merece toda la atención», fue parte de las explicaciones de los músicos.

Además, la banda aprovechó de dirigirse a su comunidad «marrana» para dedicarle palabras de agradecimiento por todos estos años de apoyo. Junto a esto, anunciaron su tour de despedida «Voy Y Vuelvo».


Contenido patrocinado