<
La Roja
Agencia Uno

Chile vs Paraguay: Dónde y a qué hora ver el partido

La Selección Chilena está buscando su primer triunfo de este año en el partido amistoso con el plantel paraguayo

¡Atención fanáticos del fútbol! Hoy 27 de marzo, vuelve la Selección Chilena a la cancha. El plantel comandado por Eduardo Berizzo se enfrentará en su primer partido amistoso del 2023 contra Paraguay.

La última vez que nuestro país se enfrentó a la selección guaraní fue en noviembre del año 2021, en el contexto  de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Para esa ocasión, los chilenos ganaron por la cuenta mínima en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.

Sin embargo, desde que el director técnico argentino asumió el mando nacional en mayo del año pasado, la Selección Chilena no ha tenido ningún triunfo. Por lo que hoy también hay expectativas sobre el desempeño del plantel.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de Chile vs Paraguay?

El juego amistoso de hoy, se llevará a cabo en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul, a las 21:30 horas.

Por este motivo, las estaciones de metro Pedrero y Mirador, extendrán su hora de ingreso, pasadas las 23:00 horas. Por otro lado, Vicente Valdes, Irarrázaval, Baquedano, Santa Ana, San Pablo, Las Parcelas y Plaza de Maipú, serán usadas exclusivamente como salidas, dentro de este horario extendido.

Ahora, en caso de que no asistas al estadio, hay varias formas de sintonizar el partido de La Roja desde tu casa. En primer caso, el canal nacional Chilevisión será el encargado de transmitir el juego. 

Además, CHV también tiene la opción de streaming, por lo que al ingresar al enlace de la señal online podrás ver la disputa entre Chile y Paraguay.

¿Cuál es la formación de jugadores para esta jornada?

Al ser el primer partido de este año, Berizzo juntó a grandes rostros para esta fecha, y superar los últimos siete partidos sin victorias del 2022. 

Por un lado, Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo estarán alineados en la defensa. Mientras que Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez jugarán en mitad de cancha. Por último, Alexis Sánchez y Ben Brereton serán la ofensiva de esta fecha. En portería estará el arquero estrella, Claudio Bravo .


Contenido patrocinado