<
Chris Martin
Getty Images

Chris Martin revela el impactante secreto de su estricta dieta para mantenerse en forma

El integrante y vocalista de Coldplay confesó su estricto plan de alimentación, que aprendió de Bruce Springsteen

Todas las personas famosas, o al menos la mayoría, tienen sus propios secretos para mantenerse en forma. Ahora fue el turno de Chris Martin, el vocalista de Coldplay, de confesar cuál es la estricta dieta que sigue.

¿Qué come Chris Martin?

Conversando con Conan O’Brien Needs a Friend, el cantante sorprendió al animador y a sus fanáticos al dar a conocer qué es lo que come, o mejor dicho, cuántas veces al día ingiere comida.

Según dijo el vocalista de Coldplay, él tan solo come una vez al día. Sí, leíste bien. Cada 24 horas el famoso músico solo se alimenta una vez.

«De hecho, ya no ceno más. Dejo de comer a eso de las 16:00 horas«, confesó.

Sin embargo, vale la pena preguntarse…. ¿de dónde sacó esta idea? Pues fue gracias a una salida que tuvo con Bruce Springsteen, ya que fue él quien le reveló este secreto que seguía él mismo.

«Tuve la suerte de ir a almorzar con él después de tocar en Filadelfia el año pasado. Igual estaba en una dieta muy estricta. Pero Bruce se veía en mucha mejor forma que yo«, contó Chris Martin del momento en que se inspiró para cambiar su propia dieta.

Pero no fue el mismo Bruce Springsteen quien le confesó cómo era su régimen de una comida al día. Sino que fue su esposa, Patti Scialfa, quien le dijo.

«Así que pensé, ‘bueno, ahí está la respuesta. Ese será mi siguiente desafío'», explicó el cantante de Coldplay.

Si quieres revisar toda la entrevista de Chris Martin, a continuación te la dejamos:

¿Qué te parece que el vocalista de Coldplay coma una sola vez al día? ¿Seguirías esta dieta?


Contenido patrocinado