<
Christian Nodal
Getty Images

Christian Nodal en Chile 2023: ¿Quedan entradas para el concierto en el Movistar Arena?

El cantante mexicano estará presentándose en nuestro país el próximo 30 de julio y llega con su gira «Foraji2 Tour» 2023

Gran revuelo se dio en Chile cuando se dio a conocer que Christian Nodal estaría visitando nuestro país para presentarse en el Movistar Arena el próximo miércoles 30 de junio.

Así es como el cantante mexicano llega con su gira «Foraji2 Tour» 2023, con la que también estará visitando España, varias ciudades de México y parte de Latinoamérica.

Sin embargo lo que muchos se preguntan es si es que quedan entradas para su show y acá en LOS40 te traemos toda la información.

¿Quedan entradas para ver a Christian Nodal en Chile?

Como te dijimos más arriba, Christian Nodal dará su concierto en Chile el domingo 30 de julio. Y para tu suerte, aún quedan tickets disponibles para asistir.

Estos los puedes comprar en Punto Ticket y los precios con las ubicaciones correspondientes son estos:

Captura De Pantalla 2023 05 04 175029
Captura De Pantalla 2023 05 04 175029

«Quédate»: Lo último de Christian Nodal

Christian Nodal acaba de entrenar un nuevo single llamado «Quédate», el cual es un adelanto de su nuevo álbum «Foraji2», que lleva el mismo nombre de su gira.

“Todos alguna vez en la vida vivimos una historia que nos ha hecho caer hasta lo más bajo por la persona que creíamos amar y que nos amaba”, destaca el mexicano a Sony Music Colombia.

La canción de desamor, que ya cuenta con videoclip en YouTube, muestra el viaje fantástico que recorre Nodal a caballo para recuperar su preso corazón que tiene una mujer. «Quédate, pero muy lejos» dice parte de la letra.

«Se me llena el pecho de orgullo y emoción de por fin mostrarles un poco de lo que hemos trabajado…Vayan a ver esta película ya mismo», comenta Nodal mediante sus redes sociales.

Por otra parte, recientemente se ha anunciado que el cantante será papá junto a la artista argentina Cazzu, tras ella haberlo revelado en el concierto que dio en el Movistar Arena de Buenos Aires .


Contenido patrocinado