<
Ciclo "Mujeres que Suenan": Hora, día, lugar y detalles del evento
Los40

Mujeres que Suenan y Johnnie Walker llegan al GAM con un ciclo musical en vivo

Para cerrar el Mes de la Mujer, se viene un evento con cuatro artistas nacionales y una venta especial de arte este 31 de marzo

Luego de un mes centrado en la mujer -debido a la conmemoración que año a año se hace el 8 de marzo-, es que llega el ciclo artístico «Mujeres que Suenan», que viene de la mano del podcast de Martina Orrego..

De la mano de música en vivo y una venta de arte a cargo de diferentes artistas, es que se busca cerrar de forma redonda un mes de reflexión, comunicación y más. Esta vez, nada menos que junto a los amigos de Johnnie Walker, con quienes unieron fuerzas para realizar el primer festival con un line up 100% femenino,

Durante más de 20 años, Johnnie Walker ha inspirado y promovido el progreso y positivismo colectivo alrededor del mundo, apoyando a agentes culturales y amplificando nuevos talentos.

Mujeres que Suenan

Tal como te decíamos, este ciclo especial viene de la mano del podcast que lleva el mismo nombre, que fue creado y conducido por Martina Orrego.

Con dos temporadas ya disponibles, el material busca levantar diversas voces femeninas en torno a la música: Conocerlas y saber qué hay detrás de ellas como artistas y conocer más de su proceso creativo.

“Para mí, este es un hito muy importante en el proyecto que lidero ya que, es una nueva instancia donde las artistas emergentes del país pueden darse a conocer de una forma diferente a lo que trabajamos con el podcast”, explica la locutora de Página 40.

En tanto, Julián Menéndez, Gerente de Comunicación Senior en el cono Sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium, productora de Johnnie Walker, entre otras marcas, explica que “constantemente estamos creando espacios para nuevos talentos, y Mujeres que Suenan nos ha permitido llegar a diferentes artistas emergentes, dándole la posibilidad de ser escuchadas por más personas”.

Por eso esta invitación es tan especial, ya que algunas de estas artistas que han pasado por el podcast, serán parte del encuentro en vivo que se realizará en el GAM este viernes 31 de marzo.

Las puertas se abrirán a las 18:00 donde la asistentes podrán disfrutar de una barra de tragos de Johnnie Walker, con su trago insignia – el highball – y compartir un grato momento.

¿Quiénes se presentan en vivo?

Las artistas y horarios para los shows son los siguientes:

  • 20:00 hrs: Masquemúsica.
  • 20:30 hrs: Cancamusa.
  • 21:00 hrs: Anto Bosman.
  • 21:30 hrs: Shirel.

Además del sonido femenino, habrá una Art Sale a cargo de Nora Unda, Sol Barríos y Lolo Longoria entre las 18:00 y 22:00 hrs.

Revive los capítulos del podcast en Spotify

Si aún no revisas «Mujeres que Suenan» en la plataforma digital, es momento de que te des el tiempo de escuchar las entrevistas de las dos temporadas.

La más reciente, viene junto a Frank’s White Canvas, Antonella Sigala, Anto Bosman, Karla Grunewaldt, Shirel y Masquemúsica. Una serie de conversaciones con artistas de diversos géneros que cuentan su trayectoria y desafíos musicales como mujeres en la industria.

Cuenta con más de 7.100 oyentes en Spotify y 11.300 visualizaciones en Youtube. ¡Un imperdible al igual que el ciclo de este 31 de marzo junto a Johnnie Walker!


Contenido patrocinado