<
Cinco Lugares Visitar Con Amigos
Chile es Tuyo

Cinco destinos imperdibles en Chile para vacacionar con amigos

Nuestro país tiene hermosos lugares para visitar desde el norte al sur, y hay sitios que son ideales para recorrer en grupo

¿Te quieres ir de vacaciones con amigos y no sabes a dónde? No te preocupes, porque hoy te contaremos de cinco destinos que son ideales para veranear en distintos puntos de Chile.

Todo esto en base a una lista elaborada por «Chile es Tuyo», parte del Servicio Nacional de Turismo.

1. San Pedro de Atacama

Sin dudas San Pedro de Atacama es uno de esos lugares que debes visitar alguna vez en tu vida, y qué mejor si lo haces con amigos.

En este lugar del norte de Chile podrás disfrutar de algunos atractivos imperdibles como son el Valle de la Luna, las lagunas Miscanti y Miñiques, los Géisers del Tatio, el Salar de Tara y la laguna Cejar.

Un lugar con una vibra como ninguna.

IMG_4746
Chile es Tuyo

2. Valparaíso

Una ciudad llena de bohemia, colores y cerros, eso es Valparaíso.

Considerada Patrimonio de la Humanidad, aquí podrán recorrer las entretenidas calles de adoquines donde encontrarán una gran variedad de pubs y discoteques.

Además, obvio que tienen que ir a algunos de los cerros más populares como lo son el Concepción y el Alegre, donde podrán tener una vista panorámica del puerto.

Valparaiso
Chile es Tuyo

3. Pucón

Ubicada al sur del país, en la región de la Araucanía, Pucón es una ciudad perfecta para ir con amigos y disfrutar a concho.

Es un lugar lleno de vida nocturna, buena gastronomía y de hermosas playas. Además, es un parte del país muy verde, en donde de seguro el paisaje te enamorará.

Por lo mismo, hay muchas actividades que puedes realizar al aire libre como trekking, rafting o canopy.

Pucon Volcan Villarrica

4. Valdivia

Sin dudas una de los lugares más lindos de Chile. Aquí podrán navegar por el río Valdivia o Calle Calle, para ver la ciudad y sus alrededores.

También pueden visitar lugares como el Fuerte Niebla, el Jardín Botánico o el Parque Saval. Y si eres fan de la cerveza, entonces estarás en el lugar indicado, porque Valdivia es reconocido por fabricar este bebestible.

Valdivia 2048x1362
Sernatur

5. Chiloé

Mitología, hermosos paisajes y rica gastronomía es lo que podrás conocer en la Gran Isla de Chiloé. Ubicada en la región de Los Lagos, este entretenido lugar los sorprenderá con sus casas sobre el agua y entretenidas actividades que pueden hacer.

Un lugar típico para visitar es el Muelle de las Almas, sitio donde encontrarás el spot perfecto para sacarte fotos.

Chiloe 2 1 768x403
Chile es Tuyo


Contenido patrocinado