Cirque Du Soleil
Cedida

Cirque du Soleil en Chile: ¡Participa por entradas dobles!

La compañía circense regresa con su show Bazzar, que cuenta con 35 artistas que prometen deslumbrar a los asistentes

¡Se viene bueno el verano! El Cirque du Soleil regresa a Chile con sus alegres acróbatas, bailarines y músicos que encantan al público en shows únicos.

La compañía circense llega a Santiago con Bazzar, su espectáculo número 43 y el décimo que despliega en el país. En el que sorprenderá con un elenco de 35 artistas que construyen atmósferas vibrantes en una maravillosa puesta en escena acrobática y artística y llena de color y energía.

En este show, el público chileno podrá disfrutar por primera vez de las piruetas de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.

Y para variar, les tenemos concurso ¡Regalaremos tickets dobles! Más abajito te contamos cómo participar.

Coordenadas y todo lo que debes saber del evento

¿Qué es Bazzar?

Es uno de los más asombrosos espectáculos de Cirque du Soleil, que sorprenderá con su universo fantástico de orden y caos, donde todo lo inesperado se puede convertir en real. Bazzar cuenta con un elenco de 35 artistas que construyen atmósferas vibrantes en una maravillosa puesta en escena acrobática y artística y llena de color y energía.

En este show, el público chileno podrá disfrutar por primera vez de las piruetas de Mallakhamba, deporte tradicional indio donde un gimnasta ejecuta ejercicios, acrobacias y equilibrios arriba de un poste de madera.

¿Cuál es la duración de Bazzar?

El show tiene una duración aproximada de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos.

¿El show es apto para niñas y niños?

Bazzar es una increíble experiencia de entretenimiento para vivir en familia, sin embargo cabe señalar que el espectáculo contiene sonido intenso y algunas escenas oscuras.

¿Dónde?

El Cirque du Soleil se presentará en la Gran Carpa, ubicada en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

¿Cuándo?

La compañía circense más exitosa del mundo, realizará su espectáculo Bazzar durante un mes, desde el 19 de enero al 19 de febrero de 2023. Las funciones de martes a viernes serán a las 21:00 horas, mientras que los sábados y domingos tienen dos y tres funciones por día.

Cirque du Soleil: ¡Participa por entradas dobles!

Si estás interesad@ en vivir la experiencia que el Cirque du Soleil te tiene preparada, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y luego podrás completar el formulario que aparece al pie de la nota.

Contenido patrocinado