<
Cedida (4)
Cedida

“Club de fans de John Boy”: Miranda! y Love of Lesbian se unen en una nueva versión

Después de casi 15 años Love of Lesbian y Miranda! traen una nueva versión electrónica del tema cargada de frescura.

No queda duda de que estamos en la temporada de reversiones. Y ahora llega una nueva entrega que teletransporta a otra época. Se trata de “Club de fans de John Boy”, donde Miranda! Y Love of Lesbian unen toda esa frescura y talento que los caracteriza.

El tema, una de las cimas sonoras de LOL, fue incluido en su álbum “1999” y publicado en el año 2009. Y en esta reversión electrónica que nos regala Miranda! se lució con ganas Santi Balmes, compositor principal y vocalista del grupo catalán.

De todas maneras, una canción magnética en su alumbramiento hace casi quince años, que renace con energía cautivadora gracias a la colaboración entre dos bandas icónicas y que han pasado a la historia en sus países de origen.

Los artistas sobre «Club de Fans de John Boy»

“Conocí a Love of lesbian con esta canción en un compilado grabado en cd-rom de pop español que tenía por los 2000. Me encantó desde que la escuché; música, letra y también la producción”, comentó Ale Sergi sobre su primer acercamiento al grupo español de indie rock.

“Quizás la decisión más crucial en esta reversión fue la de quitar el piano característico que lleva toda la canción, de principio a fin. Pero a la vez ha sido precisamente ese detalle el generador de una versión con foco en lo climático y en la oscuridad de la melodía”, continúa el intérprete de “Uno Los Dos”.

“Una alegría cruzarme con una canción que me gusta desde hace tanto, y que jamás hubiera imaginado reversionar junto a sus creadores”, concluyó el cantante.

Por su parte, el vocalista de la banda española, Santi Balmes, también reaccionó ante la colaboración.

“A veces uno tiene tan interiorizadas sus canciones que sorprende escucharlas desde otro prisma. Y eso es realmente lo interesante y eso es precisamente lo que Miranda! ha hecho con ´Club de fans de John Boy´. Espero que la escuchéis con los mismos oídos abiertos que cuando os llegó la original. Vale la pena amics”, dijo el cantante.

El tema ya está disponible en las plataformas musicales y si quieres escucharlo te lo dejamos a continuación:


Contenido patrocinado