<
Julianno Sosa
Cedida

Cochinae Remix: Ñengo Flow y Ryan Castro se suman al hit de Julianno Sosa y King Savagge

"Cochinae" fue la canción más viral del EP de Julianno Sosa, "Querían Perreo?". Y su remix le prendió fuego a la escena ¿Ya la escuchaste?

El año 2022 estuvo marcado por el despegar mundial del género urbano nacional y sus exponentes. Y uno de los nombres que emergió con fuerza fue Julianno Sosa, quien hace años que viene constribuyendo al movimiento y, a punta de hit tras hit logró la vitrina que tanto merecía.

Y es que, ¿Quién no escuchó «Positivo», «Ganas» o «Cochinae»? Esos fueron algunos de los tracks que inhundaron las radios nacionales, los ranking de tendencia y, por sobre todo, las redes sociales.

Es así como, debido al tremendo éxito de la canción «Cochinae», que se viralizó en la plataforma de TikTok con más de 300 mil videos y llegó a los más de 239 millones de views entre Spotify y Youtube, es que se decidió hacer el remix. Un palo de aquellos, cuyo videoclip te dejamos a continuación.

La historia detrás de «Cochinae» Remix

Cabe destacar que en el año 2016, el destacado artista nacional Juliano Sosa se fue en busca de nuevas oportunidades a Estados Unidos, país donde se rodó el videoclip de este nuevo sencillo, específicamente en la ciudad de Miami. Y quien estuvo a cargo de la dirección fue Derek Dreamfilms.

Recordemos que la canción original «Cochinae», en colaboración con King Savagge, pertenece al EP de Julianno Sosa llamado «Querían Perreo?». Dicho álbum fue estrenado el año 2022 y tuvo gran repercusión en las redes sociales y ránkings musicales globales. Por lo que el remix debía estar a la altura y así fue.

Los artistas que colaboran en este remix son, en primer lugar Edwin Rosa. Más conocido como Ñengo Flow. El legendario cantante puertorriqueño que cuenta con una carrera con más de 19 años en el mundo del trap, reggaetón y rap. En el año 2011 lanzó su primer mixtape denominado «Real G 4 Life» el cual llegó hasta el número #7 en el Lathin Rhythm Albums. Y, actualmente, cuenta con más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por porta parte, está Ryan Castro. Cantante y compositor colombiano de reggaetón, rap, merengue, reggae, dancehall y trap latino, quién saltó a la fama con sus temas «Mujeriego» y «Jordan». Este último se incorporó a la lista Billboard Global 200 de la revista Billboard. Hoy por hoy, Ryan Castro cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.


Contenido patrocinado