<
Dinosaurios Recargados
Cedida

CONCURSO CERRADO// Gana entradas para «Dinosaurios Recargados» en Estación Mapocho

Esta nueva propuesta trae a seres prehistóricos para vivir una experiencia única e inolvidable, desde el 30 de junio al 16 de julio.

Este 2023 las vacaciones de invierno llegarán por adelantado y muchos papás y niños ya comienzan a planear panoramas. Y uno de los imperdibles es la exhibición «Dinosaurios Recargados», que llega a la Estación Mapocho desde el 30 de junio al 16 de julio. Se trata de una nueva propuesta que trae a los animales prehistóricos para vivir una experiencia única e inolvidable.

¡Y adivinen! Les traemos concurso… ¡Regalaremos entradas y más abajo te contamos cómo participar!

¿Qué podemos esperar de la exhibición?

“Dinosaurios Recargados, la nueva generación” estará montada en más de 5.000 metros cuadrados de exhibición. Donde se podrá interactuar con dinosaurios animatrónics completamente nuevos, creados con la tecnología más avanzada, y a escala real, emulando mundos y permitiendo vivenciar bajo los 5 sentidos increíbles ambientes de luces y proyecciones.

«Estamos orgullosos de presentar una colección nueva y única en su tipo, donde la mezcla de la tecnología y creatividad ofrecen una experiencia realmente inolvidable a toda la familia», señala Leonardo Labarca, gerente general Up Producciones empresa creadora del evento.

«Asistan y disfruten de la última generación de animatrónics, que en escenas de luces y teatro de sombras le dan vida a nuestros increíbles dinosaurios presentando un estilo nunca antes visto en Chile”, concluye.

Del mismo modo, desde la orgaización enfatizan que los asistentes podrán divertirse y aprender con actividades interactivas y guiadas, para toda la familia, durante la totalidad del recorrido. Así como también, podrán sumergirse en innovadoras áreas de realidad virtual, que llevarán al público mundos increíbles como nunca antes lo habían imaginado.

Por si fuera poco, cabe destacar que todo el contenido del evento está respaldado por la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH).

«Dinosaurios Recargados»: Coordenadas

Como te mencionamos anteriormente, la exhibición «Dinosaurios Recargados» se realizará en Estación Mapocho desde el 30 de junio al 16 de julio. Y si no quieres dejar tu presencia a la suerte, las entradas estarán disponibles en preventa con descuento del 30% hasta el 31 de mayo en Ticketplus.cl. Pincha ACÁ para acceder a ellas.

Mientras que, las empresas e instituciones interesada también podrán acceder a beneficios en el sitio oficial del evento www.dino4ever.com.

Gana entradas para «Dinosaurios Recargados» en Estación Mapocho

Si quieres participar por tickets para la exhibición «Dinosaurios Recargados», debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y luego, podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota.

GANADORXS

Eduardo Silva
Karla Katherine Rojas Carrillo
Verónica Andrea Ramírez Guerra
Boris Norin Zambrano


Contenido patrocinado