Peso Pluma
Getty Images

CONCURSO CERRADO // Participa por entradas dobles para ver a Peso Pluma en Chile este 2023

El cantante mexicano hará su debut en nuestro país el próximo 3 de diciembre en el Movistar Arena ¡Y tú podrías asistir!

Peso Pluma, un artista que se ha destacado mucho este 2023 en el género de los corridos tumbados, estará presentándose por primera vez en Chile en tan solo unos días.

Así es, el cantante proveniente de México que confirmó su relación con Nicki Nicole se subirá al escenario del Movistar Arena este mismo domingo 3 de diciembre… ¡Y tú podrías asistir con LOS40!

Y es que tenemos un súper concurso por entradas dobles. Solo termina de leer esta nota porque al final te contamos cómo participar ¡es muy simple!

La exitosa carrera de Peso Pluma

Sin duda la doble P ha tenido un gran año con sus canciones que llegaron a los tops de Billboard, siendo los hits del verano.

Hassan Emilio Kabande Laija, por su nombre de pila, lanzó su primer sencillo en el 2020 con «Relajado Voy», pero en ese entonces, no alcanzó la popularidad que esperaba.

Ese mismo año, estrenó su primer álbum llamado «Disco en Vivo», posicionándolo en la escena mexicana.

Sin embargo, la fama mundial de Peso Pluma se dio este 2023 con dos temitas. Por una parte, con «PRC», en colaboración con Natanael Cano y por otra con «Ella Baila Sola», un sencillo en colaboración con Eslabon Armado, que al menos en YouTube ha sumado más de 579 mil visualizaciones en cosa de semanas.

Y por si no quieres dejar a la suerte tu destino, te contamos que aún quedan entradas disponibles en PuntoTicket.

¡Gana entradas para el concierto de la doble P!

Si te mueres de ganas de ver en vivo a Peso Pluma este domingo 3 de diciembre en el Movistar Arena, con LOS40 puedes ganar entradas dobles.

Solo debes llenar con tus datos el formulario que aparece acá abajo y estarás participando por tickets. ¡Así de simple! Te deseamos mucha suerte.

Contenido patrocinado