Romeo Santos (1)
Getty Images

CONCURSO CERRADO//: ¡Participa por entradas dobles para ver a Romeo Santos en Chile 2023!

El Rey de la Bachata estará dando nueve conciertos en nuestro país y acá en Los40 te regalamos entradas para este viernes 24 de marzo

¡Se viene la serie de conciertos de Romeo Santos en Chile! Así es, esta semana del 2023 inician los shows del Rey de la Bachata en nuestro país.

Estos se realizarán los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo. Y acá en los40 te tenemos un súper concurso por si no tienes aún entradas.

Pues estaremos regalando tickets para este mismo viernes 24, así que si quieres participar sigue leyendo, porque más abajo te contamos lo que debes hacer para ser uno de los afortunados ganadores.

Vale la pena destacar que el artista dominicano-estadounidense estrenó en septiembre de 2022 su quinto disco denominado “Fórmula Vol. 3”.

Dentro de su contenido, podemos encontrar los videos “El Pañuelo” junto a Rosalía y “Sin Fin” que interpreta junto al cantante y actor Justin Timberlake. También destaca el tema “Me Extraño” junto a Christian Nodal.

¿Quién será el telonero del Rey de la Bachata?

Desde la productora Bizarro informaron que será nada más ni nada menos que Pablito Pesadilla la persona que estará en la previa del vocalista de Aventura, Romeo Santos.

Ojo que el chileno también se estará presentando en el Lollapalooza Chile 2023, el día domingo desde las 13:45 en el Perry’s Stage.

Así que si no te quieres perder al DJ o canciones como «Propuesta Indecente» o «Solo Conmigo», te contamos que a través de PuntoTicket puedes revisar para qué días y en qué lugares quedan entradas.

¡Concursa por entradas dobles para ver a Romeo Santos en Chile!

El concierto de Romeo Santos para el que tenemos concurso en Los40 es para el día viernes 24 de marzo en nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

Si quieres participar por una de las entradas dobles para ver al Rey de la Bachata en Chile, debes seguir los siguientes pasos. Primero, crea un usuario en los40.cl. Y después, deja tus datos a continuación ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Camila Greit Vargas Zapata
Juan Pablo Arriagada Bustamante
Barbara Daniela Catalina Torres Ulloa
Aaron Alejandro Echeverría Cespedes
Charlie Johans Arias Concha
Ignacia Gonzalez
Daniela Galaz

Contenido patrocinado