BG
Cedida

CONCURSO CERRADO // Participa por entradas para el Festival Freakshow

Participa por entradas para el Freakshow donde tu y tres amigos mayores de edad podrán disfrutar de un show de infarto.

Prepárate porque se viene un panorama ideal para la noche más terrorífica y emocionante del año. Hablamos del Festival FreakShow, encabezado por nada más ni nada menos que Young Cister. Y como siempre acá en LOS40 te traemos un concurso para que puedas ser parte del evento.

Así que atenti y sigue leyendo esta notita hasta el final porque ahí te diremos cómo puedes ganar entradas para ti y tres amigos para formar parte de la jornada de miedo. Ojo que todos deben ser mayores de 18 años, así que no te olvides de ese detalle.

Los detalles del Festival Freakshow

El Festival Freakshow tendrá lugar el próximo 31 de octubre en Matucana 100 a partir de las 19:30 horas. Ubicado como el nombre del recinto lo indica en: Av. Matucana 100, Santiago. Y contará con escenarios electrónicos y urbanos. Un ambiente donde sin duda estarás envuelto por ritmos hipnóticos y vibraciones urbanas, mientras las melodías te transportan a un universo musical inigualable.

Desde lo más profundo de la música electrónica hasta los ritmos callejeros más candentes. En definitiva un pase de entrada a una jornada donde estarás moviendo tus pies toda la noche.

Contará con la participación de Young Cister a la cabecera de la parrilla de artistas, acompañado por Mariana Bfly, DJ Lizz, Pabla Diabla y Resso Papi. Invitados que con sus performances desafiarán tus sentidos y te dejarán sin aliento. Muy en línea con la festividad celebrada ese día.

Los actores además ya se están preparando para dar un espectáculo de alto nivel. Con actos que desafían la gravedad, ilusiones sorprendentes y apariciones espeluznantes que te harán cuestionar la realidad misma.

PARTICIPA POR ENTRADAS para Freakshow

Para ganar tickets para ti y tus amigos para esta experiencia única en la noche de Halloween tienes que hacer algo muy, muy sencillo. Sólo debes llenar con tus datos el formulario que está acá abajo ¡Así de simple! Mucha suerte.

De todas formas, si no quieres dejar todo en las manos del destino, puedes adquirir tu entrada en Toliv.

GANADORA

Antonia Abril Vergara Delgado

Contenido patrocinado