<
Lollapalooza Chile
Getty Images

CONCURSO CERRADO//: ¡Participa por una entrada general para Lollapalooza Chile + merch de Red Bull!

Este fin de semana se viene el Lollapalooza Chile 2023 y acá en Los40 te traemos un concurso ideal para ti para que vayas

A solo días de que lleve a cabo una nueva edición de Lollapalooza Chile, acá en Los40 te tenemos una oportunidad única para que puedas asistir con un concurso con el que podrías ganar una entrada general para los tres días.

Pero eso no es todo, porque te puedes llevar merch de nuestros amigos y amigas con quienes estaremos instalados en el evento. Estamos hablando de nada más ni nada menos que Red Bull.

Así que si no te quieres perder este festival que estará cargado de la mejor música sigue leyendo porque ¡más abajito te contamos cómo concursar!

Coordenadas del Lollapalooza Chile 2023

Sin embargo, antes de contarte todos los detalles de del concurso, tenemos que informarte sobre las cosas importantes que debes saber para poder asistir al Lollapalooza Chile 2023.

Este se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, al igual que en la edición del año pasado.

Además, es relevante destacar que los grandes headliners del evento son para el primer día Billie Eilish y Lil Nas X.

Mientras que en el segundo podemos encontrar a Drake. y Rosalía. Y por último, el domingo estará Twenty One Pilots y Tame Impala.

Si quieres revisar el line up completo con los horarios diarios en los que se presentarán los artistas, puedes hacerlo en el siguiente link.

Gana un abono general para el Lollapalooza Chile + merch de Red Bull

Como te adelantamos antes, Los40 estaremos en el festival junto a nuestros amigos y amigas de Red Bull.

Así que, en este increíble concurso no solo tendrás la posibilidad de llevarte una entrada o pase general al Lollapalooza, sino que también merch de nuestros compañeros, que incluye latitas energéticas.

Si quieres participar, debes seguir los siguientes pasos. Primero, debes crearte un usuario en los40.cl. Y después, deja tus datos a continuación ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Josefa Belén Arancibia Heredia
Jairo Spencer


Contenido patrocinado