CORAZONES ROTOS
LOS40

CONCURSO: Únete al Club de los Corazones Rotos junto a Lola Índigo y Luis Fonsi

Participa por entradas dobles para el show de Lola Índigo en Teatro Coliseo, una noche de hotel para dos, además de una cena increíble.

¿Ya escuchaste “Corazones Rotos”? 💔Estamos tan en llamas por el nuevo lanzamiento de Lola Índigo con Luis Fonsi🔥, que les tenemos tremendo concursoooooo!

Porque tod@s hemos pertenecido alguna vez al Club de Los Corazones Rotos”😭, dejamos un buzón en la puerta principal de la radio (Eliodoro Yañez 1783, Providencia) para que vengas y deposites una carta con tu historia de corazón roto💌. Puede ser una historia actual, antigua o una que ya sanó. Lo importante es que relates tu experiencia con tus propias palabras🙊

➡️En la carta debes agregar tus datos de contacto: Nombre, Rut, Teléfono, Correo, Instagram y/o TikTok. Todo esto, para ganar una noche para dos en el Hotel AC Costanera🫢Incluyendo servicio de desayuno buffet europeo y una cena en Luna Bar🍴 ¡Y además entradas dobles para el show de Lola Índigo en Teatro Coliseo!

Lola Índigo y Luis Fonsi se unen en «Corazones Rotos»

Lola Índigo se unió con Luis Fonsi, una de las voces más románticas de la música en español, para lanzar su nueva canción «Corazones Rotos». Así es, la española y el puertorriqueño se juntaron para sacar un nuevo himno para todas las personas que están sufriendo por amor. Lo cual se refleja en la letra del hit.

«Nunca me equivoco Te embobas siempre mirando su foto Si estás serio yo lo noto Tirita pa los corazones rotos», dice parte del tema.

Esta canción cuenta con unos toques electrónicos, pero sin perder un ritmo clásico y más calmado de reggaetón. Además, podemos encontrar en el sonido una pisca de pop. Y, sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «Corazones Rotos» de Lola Índigo junto a Luis Fonsi.

Lola Índigo en Chile: Coordenadas

¡Se viene bueno este año! Tenemos buenas noticias para todos y todas las fans de Lola Índigo, pues la española se estará presentando en Chile en un par de semanas. De hecho, la cantante estará llegando con su gira «Tour Latam 2023» hasta nada más ni nada menos que la capital de nuestro país.

El concierto está agendado para el 1 de abril en el Teatro Coliseo y los tickets van desde los $24.990 hasta los $44.990 (incluyendo cargo por servicio). Puedes conseguir el tuyo pinchando ACÁ.

Contenido patrocinado