<
Wolfgang Puck
Getty images

Conoce el menú que tendrá la Oscars Governor’s Ball, la increíble fiesta exclusiva después de los Premios Oscar

Aparte de la alfombra roja y la ceremonia, los premios también cuentan con una cena donde los invitados pueden disfrutar de un exclusivo menú

Ya empezó una nueva versión los premios Oscar, que se encargan de destacar lo mejor del cine del último tiempo.

Esta 95° edición se llevará a cabo en el Dolby Theatre en la ciudad de Los Ángeles conducido por Jimmy Kimmel. Además, el evento contará con grandes invitados de las artes norteamericanas.

A pesar de que nosotros podremos gozar de la transmisión de la alfombra roja y de la ceremonia, hay algunos detalles que no son televisados, tal como el Oscars Governor’s Ball, una fiesta que se hace posterior a la premiación.

¿De qué se trata el Oscars Governor’s Ball?

La celebración post ceremonia, es una cena que reúne a parte de los invitados, en una exclusiva cena privada. La fiesta estará a cargo del chef austríaco, Wolfgang Puck, quien lleva 29 años preparando esta gala.

En este contexto, fue él mismo quien adelantó para Good Morning America cuál será el menú de esta edición. Además, aprovechó de contar que sus preparaciones están hechas para todos los gustos, sin centrarse en un público en específico.

Uno de los platos fuertes de la noche será el glaseado de tamarindo, pollo frito de estilo asiático, gofres de hija de pandan de coco y una ensalada de pollo ‘Ma Maison’ que será servida en una hoja de endibia.

Por otro lado, los asistentes que opten por la carne, podrán elegir entre platos que tengan ‘wagyu’ o ‘chile ponzu’. Además, habrá macarrones compuestos de queso cacio e pepe, y hasta pizza con chorizo, pollo picante, jamón o incluso la rúcula.

Platos sin carne

Para esta jornada habrán 22 platos que serán platbased. Entre los aperitivos que nombró el chef se encuentran:

-Una remolacha dorada con crema de anacardos, gastrique y menta.

-Un falafel de guisantes verdes.

-Unas empanadillas de estilo asiático rellanas de hongos o hierbas, situadas con un caldo de setas.

Además en los platos fuertes, Puck también adelantó una opción caliente y otra fría. En el primer caso, cabe habrá platos con coco, pepino, aguacate y papas «chips» compuestas de tapioca. En el caso del segundo, tacos y una salsa verde.

¿Cuáles serán los postres?

Wolfgang Puck reveló que existen varias opciones de postre para la cena posterior a los premios Oscar. En primer lugar, los invitados podrán elegir entre pasteles de castañas, sorbete de frutas o bombones de chocolate. También se podrá degustar entre tartas de pistacho y cereza o un praliné compuesto por avellanas y caramelo salado.


Contenido patrocinado