<
Poli Y Mont
Instagram @richboywest

«CONTIGO LA PASO CABRON»: Polimá Westcoast le dedica nueva canción a su pareja

El artista subió un post en Instagram anunciando el nuevo tema junto con una tierna dedicatoria a Mont Pantoja

¡Es 14 de febrero y el amor está por los aires y en la música!

Polimá Westcoast lanzó una nueva canción y tiene una dedicatoria incluida.

El artista chileno lleva una relación de 8 meses con la influencer mexicana, Mont Pantoja.

La tiktoker tiene 20 años y acumula 37,5 millones de seguidores en la red social donde suele subir videos bailando. Incluso hemos visto varios clips de ella junto al cantante cada vez que se juntan en Chile o México.

@montpantoja

Mi tukititi @Polimá Westcoast ❤️‍🩹

♬ Spin Back X Collide Mashup – Kuya Magik

Mont y Polimá también tienen la música en común. Actualmente la influencer tiene 6 canciones, siendo «Maniaka» la más reciente.

«CONTIGO LA PASO CABRON»

Ayer el cantante estrenó su nueva canción con dedicación especial a su pareja.

«Por donde empezar … Como puedo explicarte @mont.pantoja todo lo que me haces sentir son tantas cosaaas !! Pero bueno hice esta canción para ti porque te amo porque sacas lo mejor de mi , nuestro amor a distancia me ha enseñado mucho TU me has enseñado mucho , tienes tanta luz en tu corazón en tu alma y en cada parte de ti….», fue parte de lo que le escribió a su novia.

El post muestra un carrusel de fotos y videos de la pareja, pasando tiempo juntos y en el detrás de escena del video, demostrando lo enamorados que están.

WhatsApp Image 2023 02 14 At 13.08.29
Fuente: @richboywest

«Gracias a Diosito por haberme puesto en tu camino gracias por amarme asi , graciaas por cuidarme y por apoyarme en cada decisión tu amor es tan genuino y puro que me siento afortunado de tenerlo … Compuse para ti estas dulces melodías por que CONTIGO LA PASO CABRON cada segundo cada minuto cada día«, añadió al final del post.

La canción está producida por Magicenelbeat y Wise The Gold Pen, y todo indica que será parte de su próximo álbum «HERMES», que aún no tiene fecha de estreno.

El estreno del video

A menos de 24 horas de la canción estrenada, el artista estrenó el video oficial de «CONTIGO LA PASO CABRON».

Durnte todo el clip se puede ver a Polimá junto a Mont recorriendo distintos espacios.

«Esta canción me da mucho sentimiento hasta pienso en las personas que ya no están en la tierra … Esto va con mucho cariño de mi para ti para que te abrace si estas solit@ este 14F … LOS AMO MUCHO !», dijo el artista con el anuncio del video.


Contenido patrocinado